Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/25, 07:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,394

noticia Análisis del iPad Pro de 13” (2025)

Análisis del iPad Pro de 13” (2025)


El iPad Pro de 13” (2025) sigue siendo el iPad más avanzado de Apple, con un diseño ultrafino y un enfoque claramente profesional. Su gran baza está en la combinación de la pantalla OLED Ultra Retina XDR (muy brillante, con negros perfectos y ProMotion) y el nuevo chip Apple M5, que le permite mover con soltura tareas exigentes como edición de vídeo, ilustración o apps creativas de alto nivel. En el uso diario destaca también por el Face ID (cómodo tanto en vertical como en horizontal), el sonido de sus cuatro altavoces y la compatibilidad con accesorios clave como el Magic Keyboard y el Apple Pencil. Eso sí, el análisis remarca que iPadOS 26 mejora la multitarea con ventanas, pero sigue teniendo limitaciones frente a un sistema de escritorio, y el precio se dispara fácilmente si sumas teclado y lápiz. Si quieres ver las pruebas completas, mediciones, detalles del hardware y la opinión final, puedes leer el análisis a fondo publicado en Teknofilo en el enlace de la fuente.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/12/25, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,992
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Todo podríamos resumirlo en esto....

 Cita:
Ahora bien, la mayoría de las apps profesionales para iPadOS (Adobe Photoshop, Final Cut Pro, DaVinci Resolve, Logic Pro, Microsoft 365), son versiones recortadas de sus equivalentes para macOS, por lo que la potencia del iPad Pro está en gran parte desaprovechada.
Básicamente tenemos un iPad Pro M5 desde 1.500 euros tenemos la misma potencia que podríamos tener con un MacBook Pro M4 desde 1.800 euros. Es como si al Apple TV de 169 euros le pones el mejor chip del mundo, pero con un miniPC con menor potencia puedes ejecutar mejores aplicaciones simplemente por lo que capado que está el sistema operativo para ciertas tareas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:33:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /