|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar el vivo x200 pro o el samsung s25 ultra y me gustaría saber todo lo que no cuentan en las reviews de youtube y en webs donde los analizan, como son los fallos que tienen y que descubres tras usarlo de diario un tiempo. He visto algun tema sobre que android auto no funciona bien con el vivo por ejemplo y es algo que uso mucho. Se me quedan los 2 moviles a 50 euros de diferencia y que elija uno u otro va a ser ya tema de que estén sin muchos fallos. Vengo de muchos años de xiaomi y estoy cansado de sus bugs y publicidad. Me cogería la version global que venden en la web oficial. Que fallos habéis encontrado los que ya llevais un tiempo con el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que encuentro criticables:
1. Muy poca oferta de fundas y protectores de pantalla de calidad. El que tenga una pantalla semi curva no ayuda en este sentido. Me ha costado encontrar algo adecuado. 2. La opción de limitar la carga de la batería al 80% está configurada para que aprox. cada 3 cargas vuelva a cargar al 100 %, para supuestamente evitar problemas con la medición de la carga (o algo así). Esto desvirtúa el objetivo de la limitación de carga, que es cuidar la batería y aumentar así su duración, lo que me resulta muy irritante. Todo lo demás oscila entre bueno y excelente. No he tenido problemas con Android Auto ni bloatware ni publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego otra cosa criticable que he estado probando estos días: la cámara frontal / de selfies.
Está muy por debajo de mi anterior Pixel 6 Pro, sobre todo cuando las condiciones de luz no son óptimas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:📸 Cámara frontal del Pixel 3 XL
El Google Pixel 3 XL tenía doble cámara frontal:
Con este sistema puedes: ✦ Sacar selfies más expansivos para incluir varias personas sin necesidad de palo selfie.
✦ Aprovechar funciones de cámara de Google como modo retrato frontal y fotomatón (dispara automáticamente cuando detecta sonrisas).
La calidad general del selfie es considerada muy buena para su generación, con colores naturales y buen rango dinámico en la mayoría de situaciones bien iluminadas.
Xataka Android
Tom's Guide ✅ Modo retrato frontal — desenfoque de fondo con detección de profundidad. Xataka ✅ Funciones basadas en software de Google (HDR+, Fotomatón) que mejoran automáticamente las fotos. Xataka
✅ Conclusión: El Pixel 3 XL tenía una de las mejores cámaras selfie de su época, especialmente gracias al doble sensor frontal y al potente software de procesamiento de imágenes de Google, que ayuda a conseguir buenos resultados en la mayoría de selfies. Xataka ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||