Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/25, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
oleola oleola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: MasMóvil
Reinicios y bloqueos

Hola a todos.

Desde que se actualizó a Android 16 mi 15T Pro cuando quiere se reinicia, otras veces se bloquea y tengo que reiniciarlo después de tener pulsado el botón cinco segundos. Estando en casa cuando quiere pierde el VOWIFI y cuando quiere lo recupera.
Tengo 2 esim de O2.

¿A alguien más le pasa?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/12/25, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oleola Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde que se actualizó a Android 16 mi 15T Pro cuando quiere se reinicia, otras veces se bloquea y tengo que reiniciarlo después de tener pulsado el botón cinco segundos. Estando en casa cuando quiere pierde el VOWIFI y cuando quiere lo recupera.
Tengo 2 esim de O2.

¿A alguien más le pasa?

Saludos
Lo de los bloqueos y reinicios no pero la coña del VoWIFI si, funciona cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/25, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
Hola compañeros, Feliz Navidad lo primero..!!! Ya se que no sirve de nada pero como anterior propietario de un xiaomi 12T también me pasaba algo similar ya que se me desconectaba todo el rato del wifi, no mucho, pero si que era constante, hable con ``xiaomi´´ lo pongo entre comillas por que es un numero de contacto que tienen y me dijeron que lo mandara al sat o que me esperara a la próxima actualización de software, las actualizaciones siguieron llegando y el problema seguía sin corregirse, lo reinicie de fabrica y tampoco, enviarlo al sat, no eras una opción ya que si fuese el modulo o chip del wifi, no se conectaría ni lo mas mínimo a él.
Cansado de algunos fallos puntuales del teléfono, en noviembre decidí pasarme al lado oscuro y me compre el S25 Ultra, para mi sorpresa el problema despareció, utilizo las llamadas wifi que no se me a cortado ninguna por falta de red ni nada, no quiero decir con esto que mi experiencia con xiaomi haya sido mala, al revés en algunos apartados aun echo de menos cosas, como la carga rápida por ejemplo, pero el problema que tiene la marca a día de hoy y bajo mi punto de vista, es que tiene tantos modelos en el mercado que no se enfocan en optimizar el software y arreglar los fallos, por eso decidí probar otras alternativas a ver si después de oír tantas alabanzas estaban en lo cierto y e de decir, demomento, 2 meses llevo con el Samsung y parches de seguridad mensuales, cosa que en mi 12T si mal no recuerdo, jamás e tenido 2 parches de seguridad seguidos.
Espero que tengáis suerte y sino no os volváis locos y al sat directamente, por que por mucho que reseteis de fabrica el problema persiste.
Un saludo y feliz año!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Cita: Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
Hola compañeros, Feliz Navidad lo primero..!!! Ya se que no sirve de nada pero como anterior propietario de un xiaomi 12T también me pasaba algo similar ya que se me desconectaba todo el rato del wifi, no mucho, pero si que era constante, hable con ``xiaomi´´ lo pongo entre comillas por que es un numero de contacto que tienen y me dijeron que lo mandara al sat o que me esperara a la próxima actualización de software, las actualizaciones siguieron llegando y el problema seguía sin corregirse, lo reinicie de fabrica y tampoco, enviarlo al sat, no eras una opción ya que si fuese el modulo o chip del wifi, no se conectaría ni lo mas mínimo a él.
Cansado de algunos fallos puntuales del teléfono, en noviembre decidí pasarme al lado oscuro y me compre el S25 Ultra, para mi sorpresa el problema despareció, utilizo las llamadas wifi que no se me a cortado ninguna por falta de red ni nada, no quiero decir con esto que mi experiencia con xiaomi haya sido mala, al revés en algunos apartados aun echo de menos cosas, como la carga rápida por ejemplo, pero el problema que tiene la marca a día de hoy y bajo mi punto de vista, es que tiene tantos modelos en el mercado que no se enfocan en optimizar el software y arreglar los fallos, por eso decidí probar otras alternativas a ver si después de oír tantas alabanzas estaban en lo cierto y e de decir, demomento, 2 meses llevo con el Samsung y parches de seguridad mensuales, cosa que en mi 12T si mal no recuerdo, jamás e tenido 2 parches de seguridad seguidos.
Espero que tengáis suerte y sino no os volváis locos y al sat directamente, por que por mucho que reseteis de fabrica el problema persiste.
Un saludo y feliz año!!!!
Gracias por compartir tu experiencia, me alegro de que te haya ido mejor con el Samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el 15t pro actualizado y no tengo ningún problema de los que comentas, a mi me va todo bien, quizás el tuyo tenga algún problema de software o de hardware. Claro lo primero es probar el software deberías reiniciarlo todo de fábrica con lo que conlleva eso... volver a instalar todo, y si sigue pasando pues ya sabes que entonces sería de hardware y ahí si deberías llevarlo al SAT para repararlo...

suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
oleola oleola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: MasMóvil
Bueno, veo que a mí es al único que le pasa.
Pierdo la VOWIFI, pero no el WIFI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/25, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por oleola Ver Mensaje
Bueno, veo que a mí es al único que le pasa.
Pierdo la VOWIFI, pero no el WIFI
Exactamente igual. También O2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15T / 15T Pro

Hora actual: 23:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /