Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Consejo móvil trabajo

Hola, gente:

Hace nada os pedí ayuda para el móvil personal, y ahora os tengo que pedir ayuda para el segundo móvil, el de trabajo, que me empieza a dar problemas.

Como lo destino al trabajo, el uso es sobre todo consultar correo y llamadas. Tengo un Realme 8 y siempre se me han quejado de que no se me oye del todo bien, especialmente cuando hablo por altavoz, así que me gustaría mejorar en este aspecto.

Me gustaría un móvil no más grande que ese Realme 8, si pudiera ser más pequeño, pues mejor, pero alguna vez utilizo los datos del móvil para el portátil, así que tampoco quiero que vaya muy justo de autonomía. Por las tardes lo suelo apagar, así que con que me dure medio día aunque sea compartiendo datos, ya me sirve. La pantalla, prefiero plana.

Me gustaría también que tuviera un mínimo de actualizaciones, y a ser posible (aunque es más secundario), que tuviera salida de jack para auriculares para hablar cuando no puedo poner el altavoz.

Con una memoria de 128 estoy más que servido.

Me gustaría gastarme no más de 200/250€ (puedo estirar un poco más si vale la pena). Había pensado en algún Motorola como el Edge 50 Neo, o si encontrara un Pixel 8a, aunque será difícil; los Samsung creo que son caros a igualdad de prestaciones, y los que cuestan unos 200-250€ creo que tienen características bajas y son muy grandes.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y felices fiestas a todos!.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hola, gente:

Hace nada os pedí ayuda para el móvil personal, y ahora os tengo que pedir ayuda para el segundo móvil, el de trabajo, que me empieza a dar problemas.

Como lo destino al trabajo, el uso es sobre todo consultar correo y llamadas. Tengo un Realme 8 y siempre se me han quejado de que no se me oye del todo bien, especialmente cuando hablo por altavoz, así que me gustaría mejorar en este aspecto.

Me gustaría un móvil no más grande que ese Realme 8, si pudiera ser más pequeño, pues mejor, pero alguna vez utilizo los datos del móvil para el portátil, así que tampoco quiero que vaya muy justo de autonomía. Por las tardes lo suelo apagar, así que con que me dure medio día aunque sea compartiendo datos, ya me sirve. La pantalla, prefiero plana.

Me gustaría también que tuviera un mínimo de actualizaciones, y a ser posible (aunque es más secundario), que tuviera salida de jack para auriculares para hablar cuando no puedo poner el altavoz.

Con una memoria de 128 estoy más que servido.

Me gustaría gastarme no más de 200/250€ (puedo estirar un poco más si vale la pena). Había pensado en algún Motorola como el Edge 50 Neo, o si encontrara un Pixel 8a, aunque será difícil; los Samsung creo que son caros a igualdad de prestaciones, y los que cuestan unos 200-250€ creo que tienen características bajas y son muy grandes.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y felices fiestas a todos!.
Creo que con un Realme C55 podrías tirar
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que con un Realme C55 podrías tirar
Gracias por tu respuesta. Sí que reúne la mayoría de características que busco, pero es muy grande. Me gustaría algo bastante más compacto.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Más compacto hoy en día es difícil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /