|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor Magic 8 pro
Tengo este móvil desde hace 2 semanas. Una maravilla. La batería va de lujo. Al ser la versión china, salen algunas cosas en chino e inglés (muy pocas). Por lo demás perfecto
Las cámaras son top La única pega que le pongo, es que aunque la rom es multilenguaje la app de música y video están en chino. No se si la del Magic 7 pro le valdrá. Supongo que si. Pero no he encontrado a nadie que me la comparta para probarla. Dato de la batería. Me ha dado dándole caña dia y Medio con 11 horas de pantalla Otras veces 9 horas con dos días completos y casi 8 horas de pantalla con casi 3 dias. En concreto 69:30. Muy contento con esto y las cámaras ¡Felices fiestas a todos! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por trini1970 Día 22/12/25 a las 18:32:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El botón de cámara es tan molesto como el de los iPhone?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este móvil, pero en mi caso compraría la versión internacional no europea (de Wondamobile). Me asusta un poco que en Reddit la gente se queja mucho del software, de que la batería no dura tanto como cabría esperar por su capacidad, que se calienta en exceso (parece relacionado con lo anterior), de que le cámara es lenta (eso sí, no creo que tanto como en los Samsung...), etc. Pero luego hay muchos otros encantadísimos.
Me da la sensación de que Honor cuida el software chino bastante más que el del resto del mundo... Para la versión global las actuaciones pueden llegar con retraso, suelen pulir bugs tarde, etc. Aún así seguramente me lance, soy paciente, una mala actualización de vez en cuando no creo que me arruine la vida. Si me acabo decidiendo, volveré en un mes más o menos a contar mi experiencia. Gracias por compartir la tuya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil desde hace 2 semanas. Una maravilla. La batería va de lujo. Al ser la versión china, salen algunas cosas en chino e inglés (muy pocas). Por lo demás perfecto
Las cámaras son top La única pega que le pongo, es que aunque la rom es multilenguaje la app de música y video están en chino. No se si la del Magic 7 pro le valdrá. Supongo que si. Pero no he encontrado a nadie que me la comparta para probarla. Dato de la batería. Me ha dado dándole caña dia y Medio con 11 horas de pantalla Otras veces 9 horas con dos días completos y casi 8 horas de pantalla con casi 3 dias. En concreto 69:30. Muy contento con esto y las cámaras ¡Felices fiestas a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|