Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/25, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La pantalla del iPhone Fold sigue en fase de pruebas para evitar pliegues

La pantalla del iPhone Fold sigue en fase de pruebas para evitar pliegues

Apple se encuentra en una fase decisiva para definir el futuro de su catálogo, con el objetivo de presentar su primer dispositivo flexible en septiembre del próximo año. La firma de Cupertino está centrando todos sus esfuerzos en lograr una pantalla sin pliegues perceptibles, un desafío técnico que ha retrasado el lanzamiento de este terminal frente a sus competidores directos. Para alcanzar este estándar de excelencia, los ingenieros experimentan actualmente con diversas variantes de vidrio flexible ultrafino (UFG), buscando el equilibrio perfecto entre resistencia y estética visual. Esta tecnología permitiría eliminar las marcas físicas en la zona de flexión, un elemento que todavía genera reticencias en el mercado actual de los smartphones plegables. A pesar de que el desarrollo sigue en proceso de ajuste, la compañía confía en resolver las dificultades técnicas antes de entrar en la fase de producción masiva. No obstante, diversas fuentes indican que este perfeccionismo podría derivar en una disponibilidad limitada durante las primeras semanas de comercialización. Mientras tanto, fabricantes asiáticos monitorizan de cerca estos avances en el UFG para lanzar propuestas con formatos similares que compitan directamente con la apuesta de Apple. La llegada del iPhone Fold no solo supondrá la entrada de la marca en un nuevo segmento, sino que pretende redefinir las expectativas del consumidor sobre la durabilidad de los paneles orgánicos. Este movimiento estratégico confirma que la prioridad de la empresa es ofrecer una experiencia de uso impecable, aunque ello implique dilatar los tiempos de desarrollo para garantizar una calidad de construcción superior en su primer teléfono plegable.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 23/12/25, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Deseando estoy por ver qué ha conseguido Apple. Si hay una empresa que lo puede hacer, son ellos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/25, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Deseando estoy por ver qué ha conseguido Apple. Si hay una empresa que lo puede hacer, son ellos.
Pues es fácil....

para que no haya pliegues la pantalla no se pliega, al menos, tanto como lo hacen otros doblandola.

(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Viejo 23/12/25, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Preocuparse por el pliegue en un plegable tipo libro es aún más ridículo que preocuparse por el notch en un iPhone. Dicho de otra manera, pese a que al final me adapté, me fue más molesto el notch en uso diario de lo que me ha sido el pliegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/25, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues es fácil....

para que no haya pliegues la pantalla no se pliega, al menos, tanto como lo hacen otros doblandola.

(Click para mostrar/ocultar)

Que es exactamente lo que hace Samsung hace 2 generaciones
Viejo 24/12/25, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Que es exactamente lo que hace Samsung hace 2 generaciones
Yo juraria que se nota. Vamos a ver que consigue Apple, aunque con los paneles flexibles de Samsung ya sabemos lo que ocurre.

Culo veo culo quiero de Samsung.

Vuelve la revolución para sacar el móvil tipo libro plegable y portable despues de 7 generaciones esperando a que Apple muestre al mundo como son los móviles que se guardan doblados en el bolsillo. Me recuerda a Xiaomi con su 17 Pro Max mejrando todo lo malo de Apple.

Cita:
Samsung planea lanzar su dispositivo plegable más ancho en otoño de 2026, que es también cuando saldrá el iPhone Fold. El wide fold se unirá al Galaxy Fold de próxima generación para un total de dos dispositivos "Fold", además de que habrá un dispositivo flip.

https://www.macrumors.com/2025/12/23...e-fold-device

Última edición por apriliars3 Día 24/12/25 a las 07:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/25, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente, volvemos a lo de siempre. Algunos estais creando un problema donde no lo hay. Pero bueno.
Viejo 24/12/25, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Igualmente, volvemos a lo de siempre. Algunos estais creando un problema donde no lo hay. Pero bueno.
Si Samsung ha buscado soluciones, es porque habia un problema.

Quizás sean problemas del primer mundo donde nos gusta un periodico que no se destiña con el agua, pero la realidad es que las pantallas flexibles siguen creando un pliegue justo donde se dobla, que el problema no es que se vea, ni incluso que al pasar el dedo se note, sino que provoca mayores riesgos de roturas, zonas que no responden al tacto, líneas verdes o negras, etc.

Se que Samsung tiene unos controles de calidad muy buenos, tanto como en monitores donde hasta se ahorran dinero en los botones, que eso es lo que leo siempre en chollometro cuando sale alguna oferta. Esto no quiere decir que Apple no le vaya a pasar lo mismo que Samsung, ya que si las pantallas flexibles vienen de la misma fabrica y con los mismos controles de calidad, los problemas los crean los mismos, aunque para los usuarios el problema sea pagar por una pantalla flexible que se rompe, desgasta, etc. cosa que a mi no me gusta que me vendan ya un vaquero roto como nuevo, para eso ya lo rompo yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/25, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Samsung ha buscado soluciones, es porque habia un problema.

Quizás sean problemas del primer mundo donde nos gusta un periodico que no se destiña con el agua, pero la realidad es que las pantallas flexibles siguen creando un pliegue justo donde se dobla, que el problema no es que se vea, ni incluso que al pasar el dedo se note, sino que provoca mayores riesgos de roturas, zonas que no responden al tacto, líneas verdes o negras, etc.

Se que Samsung tiene unos controles de calidad muy buenos, tanto como en monitores donde hasta se ahorran dinero en los botones, que eso es lo que leo siempre en chollometro cuando sale alguna oferta. Esto no quiere decir que Apple no le vaya a pasar lo mismo que Samsung, ya que si las pantallas flexibles vienen de la misma fabrica y con los mismos controles de calidad, los problemas los crean los mismos, aunque para los usuarios el problema sea pagar por una pantalla flexible que se rompe, desgasta, etc. cosa que a mi no me gusta que me vendan ya un vaquero roto como nuevo, para eso ya lo rompo yo.
estas un poco ... bueno XD
Viejo 24/12/25, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

estas un poco ... bueno XD

Cuando no hay otra cosa que argumentar.

Supongo que a todo el mundo les encanta los monitores curvos, las pantallas que se pliegan, etc. el mundo es maravilloso con estos productos que te han colado con una tara, y es que tienes que verlos mal si no los usas correctamente.

Y ahora llega Apple para dar lo mismo, un descapotable que sabemos tiene grillos, problemas de filtraciones, desgaste prematuro, etc. todo más caro porque la ingeniería se va en desarrollar una bisagra que usas todos los días como una cremallera hasta que falla.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/25, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando no hay otra cosa que argumentar.

Supongo que a todo el mundo les encanta los monitores curvos, las pantallas que se pliegan, etc. el mundo es maravilloso con estos productos que te han colado con una tara, y es que tienes que verlos mal si no los usas correctamente.

Y ahora llega Apple para dar lo mismo, un descapotable que sabemos tiene grillos, problemas de filtraciones, desgaste prematuro, etc. todo más caro porque la ingeniería se va en desarrollar una bisagra que usas todos los días como una cremallera hasta que falla.
El que no esta argumentando eres tu: cantos de sirena, ataques sin pruebas a otras marcas, etc.

Para mi esto es obsesión o casi locura. Pero, eh, todo bien eh. Sigue con tus cosillas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /