Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 06:58:11
Array

[xs_avatar]
MDR_HD MDR_HD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Facturacion ¿Ya empezamos?

Hola.

A ver, ¿es normal que habiendoseme hecho efectiva la portabilidad el dia 10 de Enero (hasta entonces era de Yoigo y realice llamadas hasta el ultimo momento) ya me pasen una factura de 4€ del periodo del 6/1 al 11/1? Por un servicio que evidentemente ellos no me han dado.

Supongo que ya os habra pasado a alguno, ¿como os lo han arreglado?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Hola, pues ami me ha pasado lo mismo y me han cobrado 1,13 por dos dias en los que aun era de Orange, hoy e llamado al 123 y me dicen que una cosa es la portabilidad y otra es el alta y que el dia del alta es cuando te empiezan a cobrar, tengas linea o no, Son unos desgraciados, es ilegal pagar por un servicio que no tienes, pienso poner una reclamacion donde sea, y como vuelvan a incumplir el cntrato darme de baja.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
MDR_HD MDR_HD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Joder macho y si tardan un mes más en la portabilidad que, ¿pagamos igual?

Me estoy pensando muchísimo dar la baja y pasarme a pepephone con la tarifa del foro porque total sólo tengo 100€ de penalización y me va a salir prácticamente igual con la diferencia principal de poder llamar por las mañanas sin que me sableen.

Encima los llamo y me dicen que mande un fax, tocate los webs. Lo que pienso hacer es abrir incidencia vía teléfono grabando la llamada, porque se que no la van a abrir y directo a industria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /