|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facturacion ¿Ya empezamos?
Hola.
A ver, ¿es normal que habiendoseme hecho efectiva la portabilidad el dia 10 de Enero (hasta entonces era de Yoigo y realice llamadas hasta el ultimo momento) ya me pasen una factura de 4€ del periodo del 6/1 al 11/1? Por un servicio que evidentemente ellos no me han dado. Supongo que ya os habra pasado a alguno, ¿como os lo han arreglado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ami me ha pasado lo mismo y me han cobrado 1,13 por dos dias en los que aun era de Orange, hoy e llamado al 123 y me dicen que una cosa es la portabilidad y otra es el alta y que el dia del alta es cuando te empiezan a cobrar, tengas linea o no, Son unos desgraciados, es ilegal pagar por un servicio que no tienes, pienso poner una reclamacion donde sea, y como vuelvan a incumplir el cntrato darme de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho y si tardan un mes más en la portabilidad que, ¿pagamos igual?
Me estoy pensando muchísimo dar la baja y pasarme a pepephone con la tarifa del foro porque total sólo tengo 100€ de penalización y me va a salir prácticamente igual con la diferencia principal de poder llamar por las mañanas sin que me sableen. Encima los llamo y me dicen que mande un fax, tocate los webs. Lo que pienso hacer es abrir incidencia vía teléfono grabando la llamada, porque se que no la van a abrir y directo a industria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||