|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir Samsung galaxy s23 ultra
Hola a todos! Estoy un poco perdida, hace dos años compré un 23 ultra con una buena oferta de Vodafone. Estoy contenta con él aunque la batería ya empieza a flojear. Mi problema es que pesa mucho y lo llevo conmigo cuando estoy trabajando. Querría gastar máximo 700 pero preferiría gastar menos. He visto el Samsung galaxy s25 plus en wallapop por 700 pero estoy abierta a otras posibilidades. Me gustaría una buena cámara, batería para el día de sobra y que pese menos, no me importa que la pantalla sea más pequeña. No juego y le doy un uso normal, redes sociales, llamadas y algún video. No me gusta xiaomi porque tuve malas experiencias con el sensor de proximidad. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé qué almacenamiento tiene ese S25+, pero por 670€ te lo encuentras nuevo en Fnac, con almacenamiento de 256gb. Por 630€ la versión estadounidense en Rakuten (no tengo experiencias en esa tienda) Según Kimovil, el precio mínimo alcanzado han sido 600€. Así que ese tlfno, que dices que has encontrado por Wallapop, está caro si es con 256gb. Creo que si te gusta la marca, el S25+ es buena opción, aunque viniendo de un S23U, no sé si notarías un bajón en las cámaras. A lo mejor podría valer un S25U Edge, que es más ligero, fino y más barato que el S25+. No sé cómo va de autonomía. Si estás abierta a otras marcas, propongo el Vivo X200fe y el Vivo X300 chino (más barato y más batería) Para terminar, se supone que la serie Samsung S26 saldrá a finales de enero, principio de febrero. Podrías utilizar todos los descuentos que dan con el lanzamiento, usar los puntos de Samsung Pay, pagar con bizum, además de usar el plan Renove, por lo que se te quedaría a buen precio el S26+ que salga. Todo esto repito que es una idea viendo como han sido los anteriores lanzamientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé qué almacenamiento tiene ese S25+, pero por 670€ te lo encuentras nuevo en Fnac, con almacenamiento de 256gb. Por 630€ la versión estadounidense en Rakuten (no tengo experiencias en esa tienda) Según Kimovil, el precio mínimo alcanzado han sido 600€. Así que ese tlfno, que dices que has encontrado por Wallapop, está caro si es con 256gb. Creo que si te gusta la marca, el S25+ es buena opción, aunque viniendo de un S23U, no sé si notarías un bajón en las cámaras. A lo mejor podría valer un S25U Edge, que es más ligero, fino y más barato que el S25+. No sé cómo va de autonomía. Si estás abierta a otras marcas, propongo el Vivo X200fe y el Vivo X300 chino (más barato y más batería) Para terminar, se supone que la serie Samsung S26 saldrá a finales de enero, principio de febrero. Podrías utilizar todos los descuentos que dan con el lanzamiento, usar los puntos de Samsung Pay, pagar con bizum, además de usar el plan Renove, por lo que se te quedaría a buen precio el S26+ que salga. Todo esto repito que es una idea viendo como han sido los anteriores lanzamientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto
Mira si no en Rakuten, por 640€ te lo envían nuevo desde Francia en 3 días, versión europea. El vendedor no tiene malas reseñas. Vuelvo a repetir que no tengo ninguna experiencia con la plataforma: http://es.shopping.rakuten.com/mfp/1...217516846#zoom De todas formas, al parecer no es la mejor época para comprar este modelo, en la gráfica proporcionada por Kimovil, el precio del S25+ estuvo ascendiendo desde mediados de octubre hasta alcanzar su tope a finales de noviembre (Black Friday) y manteniéndose así hasta el día de hoy Mira la marca Vivo y si primo hermano OPPO, en concreto el OPPO Find X9. El Vivo X200Fe está por 600€ en Europa (en las ultimas páginas de chollos de aquí, puse un enlace), mientras que los modelos Vivos X300 y el OPPO son más populares, con información más actual y movimiento en este mismo foro. Sus modelos chinos son usables aquí, con más batería y algo más barato que los modelos vendidos en Europa por los fabricantes. Creo que es usable en todo menos la e-sim y vincularlo con wearOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de esperar un poco y ver lo que saca Samsung, como dice el compañero, entregando el S23 ultra más descuentos puedes sacar a buen precio lo nuevo.
Yo he probado el Vivo x300 y el OPPO Find X9. Del vivo me gustó más el tamaño pero la capa no me gustó nada, ni la tipografía me gustó. El OPPO te puedo decir que la batería es una locura, el sensor de huellas es lo más rápido que he visto, va bastante bien, procesador y cámaras buenas, carga rápida y ya tiene hasta el parche de seguridad de diciembre. Sobre dimensiones y peso, pesa 30 gramos menos que el S23 ultra y es más estrecho, tiene menos altura y grosor. Igual por compañía lo sacas a buen precio. El S25 plus es más fino, pesa menos pero es más ancho y alto que el OPPO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||