|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Vivo X300 Pro
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Espero no haberme equivocado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es el primer Vivo que tengo y, como tú, estaba indeciso entre los dos teléfonos que mencionas.
Al final me decanté por el Vivo tras ver las fotografías (un tema importante para mí), que nos brindaban los compañero que tienen o tenían el x100 y el x200 en todas sus variantes y que puedes ver en este apartado del foro. Bastantes usuarios se han decantado por el OPPO por el tema de la batería (que es también un tema importante). Y aunque sí que es cierto que tiene bastante más que el Vivo, yo acabo el día "sobrado". Cualquiera de los dos teléfonos son, a día de hoy, top. Y otra cosa que a la gente le gusta "menospreciar", es el sistema OrigeNOS que tiene el Vivo. Pues oye...tiene más opciones que OneUI. Y sin lag alguno. El Mediateck Dimensity 9500 va muy fluido. La multitarea vuela. La personalización del teléfono es infinita. Hasta puede hacer que los iconos pasen de ser cuadrados a ovalados, entre otras muchas cosas más. Si quieres un solo pero, es que es algo "cabezón". Por lo que pesan las cámaras. Pero nada más. Muy contento por aquí de momento.
|
||||
|
||||
|
A mi me importa mas la grabacion de video q las fotos, tambien q tenga buen zoom en largas distancias como el 100x, y este por lo q dicen tiene el mejor zoom del mercado asi q... Una cosa, este Vivo tiene bateria de silicio carbono? en la web del fabricante indica en la seccion de bateria q tiene bateria de iones de litio. Espero q asi sea porque descarté el Oppo precisamente por el tipo de bateria q tiene. Hasta el 6 de enero no lo estreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, efectivamente, es de 5400 mAh de iones de litio, y acepta una carga rápida de hasta 90 W.
El zoom x 100 funciona bien. Eso sí, mientras lo que captes a lo lejos no sean caras. Ahí falla. O mejor dicho, se las inventa y les da un colorido / definición acuarela. Pero se puede desactivar lo de la IA. Si lo que fotografías a lo lejos son objetos, la interpretación es buena, con lo que esa opción IA te ayudará. Los vídeos también son muy buenos. Y los colores en ambientes con poca luz (tanto fotografías como videos), son muy reales. De todas formas, por aquí (en el apartado de Vivo), "andan" unos compañeros que te ayudarán /darán consejos de como configurar esa cámara /videos que saben muchísimo más que yo y seguro te resolverán cualquier duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin convencerme al 100% cuando vienes de otros gamas altas te das cuenta de cosas,y cuando lo comparas con otros que tienes al lado como el s25U te das cuenta que la pantalla no es top,no digo en brillo,pero en el día a día yo lo noto mucho,el mediatek va bien,pero el que a tenido un snapdragon sabe de lo ue hablo,y la cámara en video es peor que mi s25U,la transición entre lentes es peor,los colores cuando vas haciendo zoom cambian,y la calidad de video es peor,espero que con futuras actualizaciones cambie un poco a mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON Muchas gracias.
Hip Hasta el 6 de enero q lo pruebe no puedo dar una valoracion. Pero he visto un video de Miguel de 2Megapixels y la transicion entre lentes me parece bastante fluida, y el video en general me gusta mas q el del Find X9 Pro por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON Muchas gracias.
Hip Hasta el 6 de enero q lo pruebe no puedo dar una valoracion. Pero he visto un video de Miguel de 2Megapixels y la transicion entre lentes me parece bastante fluida, y el video en general me gusta mas q el del Find X9 Pro por ejemplo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||