|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.3.2 GRH78C
Se me acaba de actualizar. Perdido root. No se si volviendo a hacerlo igual que con la versión 2.3.1 funcionará root, pero es muy tarde, mañana será otro día.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan que al actualizar se pierde el root, pero el sistema para volver a serlo es el mismo:
1) entrar en bootloader, 2) en nuestro pc (suponiendo que tenemos SDK de google y los drivers) escribimos en símbolo del sistema 8: fastboot flash recovery recovery.img ( bajaros el recovery en este mismo foro) 3) Iniciar en recovery inmediatamente desde el bootloader, 4) seleccionar mount sd card 5) copiar superuser en la raíz de sdcard 6) unmount, entonces desplazaros hasta mounts y seleccionar mount /system, 7) instala el zip que acabamos de poner en nuestro sdcard (superuser) como si instaláramos una rom. 8) reinicia, ya eres root! En las Nightlies de CM7 se ha incorporado el código a las ROM's P.D: adjunto archivos, el superuser se instala tal cual, el recovery se tiene que descomprimir Última edición por Monztruo Día 24/01/11 a las 19:39:31. Razón: falta recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues con la versión 2.3.2 y vuelvo a ser root.
Lo único Monztruo es que hay que escribir "fastboot flash recovery recovery.img". Te faltaba un recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que no resuelve todos, ni los re-inicios
Porque según el foro de google a día de hoy...esto es lo que respondía unos de los empleados:
Empleado de Google 3:29 Hola a todos, Una vez más, me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia durante nuestra investigación. Estamos probando un segundo arreglo que creemos que va a resolver el problema. Debemos saber más la próxima semana, y voy a estar seguro de llegar y le dará más tardar. -Guy Ry Enlace al foro: http://www.google.com/support/forum/...b64f&start=120 Espero que terminen pronto los problemas..quiero comprarme el teléfono. Grrr..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda para ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia a cerca de las actualizaciones OTA, pero me gustaria saber un par de cosas:
- se realiza automaticamente? se ha de reiniciar el aparato para que se active? solo se hace si tu la instalas en el terminal? - la tiene que "lanzar" por asi decirlo tu operador telefonico? lo hace google directamente? a traves de que sistema lo hace? muchas gracias y perdonad mi ignorancia en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto todavia la actualización. Habrá que esperar...
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que las OTA se realizan en orden, por número de IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún nada ts
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la ROM STOCK así que no la recibiré, por otro lado espero que actualicen la Cyanogen 7 con lo nuevo. Me encanta esto de tener las actualizaciones los primeros, cosas como estas hacen que no me arrepienta de haberlo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ¿por qué no actualizáis a lo bruto?
![]() Nota: Esto vale para quien sea root o no.
Quien quiera root pues todo esto lo puede hacer desde el recovery de clockwork y luego aplicar el su tal y como pone arriba nuestro compi Monztruo. Nota quien no se fie de mi adjunto, aquí tiene la dirección de google oficial para descargarlo. (si descargáis este, tenéis que renombrarlo a update.zip) Código:
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/353e267378cd.signed-soju-GRH78C-from-GRH78.353e2673.zip
Última edición por moninus Día 24/01/11 a las 18:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de saltar el anuncio de la descarga de la actualizacion mientras estaba usando el navegador, sobre las cuatro de la mañana, jajajaja, menudas horitas, instalado y actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que se le acaba de instalar la actualizacion.. A las 7 de la mañana justamente jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Me cagontó... yo que queria mantener mi Nexus en 2.3 por el tema de los reinicios y esta mañana me ha sonado el despertador y iba tan sobado que no solo le he dado a posponer sinó que también he aceptado la instalado del update 2.3.1... y justo seguido me ha llegado este.... lo curioso, sigo con el market antiguo (Para mi mejor el otro no me gusta nada y además es bastante más lento...)
Saludos
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un lujo que las actualizaciones del sistema lleguen tan rapido al dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Esta mañana he desayunado con el aviso correspondiente. Actualizado a la 2.3.2. Saludetes, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||