Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/25, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple prepara un Face ID oculto para el iPhone 18 Pro

Apple prepara un Face ID oculto para el iPhone 18 Pro

Apple prepara uno de los cambios de diseño más profundos del iPhone en casi una década con la llegada del iPhone 18 Pro, prevista para 2026. Según las últimas informaciones, la compañía estaría lista para eliminar la Dynamic Island en los modelos Pro gracias a una renovación completa del sistema Face ID. El nuevo enfoque pasaría por un Face ID integrado bajo la pantalla, una tecnología largamente rumoreada que permitiría ocultar los sensores biométricos sin comprometer la seguridad. Aun así, el frontal no quedaría totalmente limpio: Apple mantendría una pequeña perforación para la cámara frontal, que se desplazaría a la esquina superior izquierda del panel. Este cambio supondría la mayor transformación visual del iPhone desde el iPhone X de 2017. En el apartado fotográfico también habría novedades importantes. El iPhone 18 Pro podría estrenar una apertura variable mecánica en al menos uno de sus sensores traseros. Este sistema permitiría adaptar la entrada de luz según la escena, mejorando el rendimiento en situaciones de poca iluminación sin provocar sobreexposición en entornos muy luminosos, algo habitual en sensores con apertura fija. A nivel interno, los modelos Pro montarían el chip A20 Pro fabricado en 2 nm por TSMC, con una nueva técnica de empaquetado que integraría la memoria directamente en el mismo encapsulado que la CPU, GPU y Neural Engine. Esto podría traducirse en mayor eficiencia, mejor rendimiento y un chip más compacto. El gran interrogante será cómo sustituirá Apple la Dynamic Island a nivel de software. Convertir una limitación física en una función clave fue uno de sus grandes aciertos recientes, y su desaparición obligará a redefinir parte de la experiencia de usuario en iOS.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 17/12/25, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Ocultas el FaceID para mantener la Isla Dinámica, que ni siquiera la tengo en mi iPhone y ya la estoy echando de menos.

Para mi es un acierto tener la muesca, aunque me sobra en videos, etc.

Lo que sigo sin verle sentido es porque no meten el TouchID en el botón home, pudiendo elegir dependiendo de la situación usar un tipo de desbloqueo u otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /