|
||||
|
||||
Me podeis explicar como instalar aplicaciones bajadas de internet?
pues eso creo que el titulo esta bastante claro...
pd: tengo conectado el movil al pc y no me lo reconoce ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar una app bajada de internet desde el movil solo tienes que pinchar en la descarga y ya te sale para instalar... si lo que quieres es instalarla desde tu pc, la metes en la tarjeta sd y con un explorador de archivos (tipo ES file explorer por ejemplo) buscas donde has metido el .apk de la aplicación y lo ejecutas. (amos como hacer doble clic en un .exe de windows :P |
|
pues
No te lo reconoce porque tienes q marcar la targeta sd después de contestar tu móvil al pc
en el móvil te aparecen muchas opciones y solo tienes q marcar la de la targeta se El juego q te descargaste, me imagino q del pc, debería estar en formato .apk lo metes en la targeta se de tu htc, en cualquier parte pero q recuerdes, ahora quita el cable de forma segura. Ve al móvil te descargas alguna aplicación q sirva para explorar la sd, en micaso uso androzip q tambien sirve para abrir archivos .rar o .zip ![]() ahora abres la aplicación en mi caso androzip buscas el archivo .apk q deberías de saber en ddonde esta lo tocas y escojes la opcion de instalar, y te va a pedir q actives una opcion para permitir q puedas instalar aplicaciones q sean "peligrosas". Lo haces y ya lo instalas y debería estar entre tus aplicaciones y ya lo puedes jugar ![]() Pero hubieras usado el buscador porque hay miles de temas igualitos |
|
||||
|
||||
lo de quitar las cosas usb de forma segura no hace falta desde win xp
![]() Es una manía que le quedó a mucha gente desde que empezaron los usb con win98 , y a mi me desespera cuando pa sacar un pendrive van a lo de "quitar usb de forma segura" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
EDITO : me he bajado un explorador del market como me habeis dicho es explorer se llama o algo asi he conectado la htc al ordenador y he pasado una aplicacion en apk o eso creo a una carpeta que he creado llamada aplicaciones desconecto la htc del ordenador voy al explorador desde el movil carpeta aplicaciones clico sobre la aplicacion que he bajado y me pone... abrir como:texto,audio,video,imagen ![]() EDITO: ya esta... lo he conseguido gracias! Última edición por deivis_onee Día 22/01/11 a las 03:48:30 |
|
ok
Veo q ya lo has conseguido
![]() Las mejores aplicaciones, pues no se, explorador de archivos ![]() los mejores juegos estan en el foro de juegos Yo tengo por ejemplo gangstar asphalt 5 Modern combat Hero of sparta dungeon hunter dungeon defender, este tiene modo online muy bueno Doodle jump angry birds El mejor en adicción: game dev story Saludos y q te haya ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos descdarge juegos hd para el modelo de mi cel moto defy y el nova 2 y otros juegos tengo el apk y la carpeta con todo el juego todo se instalo menos ese juego le doy instalar y se va a que tengo que tener una conexion wifi para descargar y es un huevo como 700mb pero yo ya tengo la carpeta con el contenido pero no lo lee el apk que puedo hacer ayudenme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|