|
||
|
|
||||
|
||||
|
VoLTE / VoWiFi
Buenas, habéis conseguido alguno activar VoLTE/ VoWiFi en este terminal? en los ajustes de redes moviles, no aparece dicha opción, mi compañía que es Digi, me informan de que el servicio está activado correctamente, y leyendo por otros foros y en la propia pagina de Xiaomi, dicen que metas en el dialer del telefono este codigo: *#*#86583#*#* lo que supuestamente, lo activa con un mensaje, pero si lo pongo no me aparece nada de nada, mi region es la de Andorra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero viene activado por defecto también tengo digi y me funciona perfectamente Volte y VoWifi pero si quieres que aparezca en ajustes de tarjeta sim la opción de llamadas 4G tendrás que marcar esta secuencia en el dialer copia y pega no le des a llamada te saldrá un mensaje justo debajo cuando escribas este código *#*#86583#*#*
Última edición por Weffel Día 15/12/25 a las 14:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi, me has vuelto a salvar, así ha sido, copiando y pegando ya me aparece la opción, y en mi caso es bastante extraño por que la tenía deshabilitada, ahora me funciona perfecto!! te debo dos ya
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo copio y pego el comando y no veo que salga o cambie nada... en el menú redes móviles si me aparece VoWifi pero nada de VoLTE, y en el centro de control tengo 2 botones de llamadas WIFI... Operador Symio, F8 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por toestapillao Día 17/12/25 a las 14:59:46. |