|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One + Ck3100 + musica
Hola chicos que tal, después de pasarme toda la tarde mirando temas y temas y más temas... no he conseguido sacar en claro nada. ( algo burrico soy
)Mi pregunta es sencilla, no sé si la respuesta lo será. ![]() ¿ Puedo escuchar la música que tengo en mi nexus one en el coche por mediación de mi parrot ck3100 ? He visto que no tiene el a2dp el manos libres, pero he leido en muchos foros que la gente si que lo consigue sin ningún problema, pero o yo no lo veo o no dicen claro como lo hacen. Muchas gracias por vuestro tiempo crackas . Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguiste?
Hola, estoy igual que tú. ¿lo conseguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la pregunta, haber si alguien sabe algo. Jrsoft a contestado en el hilo de su rom que sin a2dp no se puede.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por isincreible Día 24/05/11 a las 22:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está... pero no
Lo conseguí, con esto: http://www.appbrain.com/app/com.stev...ermonofroyopro
El parrot se queda como si estuviera esperando instrucciones vocales, con el típico ruido blanco de fondo que sabes que el altavoz está conectado. Cuando pones música se oye por el altavoz, pero con mala calidad, la verdad. Para una urgencia sí, pero no de continuo. Y, sí, tienes la sensación de que no es muy adecuado hacer esto y que te lo puedes cargar. Yo voy a ver si en un taller me ponen un jack para conectar la salida de auriculares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||