Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 21/01/11, 23:27:38
Davis1500 Davis1500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!! Hd2 no inicia

Bueno ya eh visto varios temas asi pero no he encontrado solucion mi hd2 la tenia con la rom bsb 7 y le puse android todo hiba perfecto exepto por la bateria q se me terminaba pronto entonces hice el truco de duracion de la bateria y todo siguio normal depues conecte mi telefono a cargar la bateria y ya nunca kiso entrar solo s keda en la pantalla de stick together y se reinicia y asi se la pasa ya puse una rom official pase mtty lo hice con la tarjeta y sin la tarjeta de memoria y no pasa nada alguien me podra ayudar o me despido de el contestenme por favor
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 06:30:04
Davis1500 Davis1500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
Bueno Saludos a todoss solo les comento lo q hice con mi problema ya habia puesto la rom oficial y seguia igual entonces lo q se me ocurrio fue quitar el chip del telefono y walaaaa entro entonces ya despues lo conecte a la computadora para checar mi memory y todavia estaba android y todo entonces quise ponerlo en disk drive para formater y q se reinicia de nuevo y no podia hacer nada entonces tmb kite la memora y lo puse a cargar un rato cargo normal y pues ahora si puse la memory y lo conecte al pc ya como disk drive y formate la memoria lo apague puse el chip y encendio bien ahorita lo tengo cargando espero q ya este bien igual tendre q poner de nuevo una rom cocinada y volvere a android deveras es fantastico solo q no pondre lo de la pila extendida jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/11, 07:46:16
Steph17 Steph17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
noticia muchas grascias al fin :D

Cita:
Originalmente Escrito por Davis1500 Ver Mensaje
Bueno Saludos a todoss solo les comento lo q hice con mi problema ya habia puesto la rom oficial y seguia igual entonces lo q se me ocurrio fue quitar el chip del telefono y walaaaa entro entonces ya despues lo conecte a la computadora para checar mi memory y todavia estaba android y todo entonces quise ponerlo en disk drive para formater y q se reinicia de nuevo y no podia hacer nada entonces tmb kite la memora y lo puse a cargar un rato cargo normal y pues ahora si puse la memory y lo conecte al pc ya como disk drive y formate la memoria lo apague puse el chip y encendio bien ahorita lo tengo cargando espero q ya este bien igual tendre q poner de nuevo una rom cocinada y volvere a android deveras es fantastico solo q no pondre lo de la pila extendida jajaja
me pasó lo mismo estaba buscando y no encontraba solución casi estaba a punto de llorar porque al desbloquearlo habia perdido la garantía ya habia intentado el hardreset y nada hasta que vi tu solución.

MUCHISIMASS GRACIAS!!
haber mañnana si no se me reinicia
el susto me sirvio porque ademas recupere las peliculas de transformers

Última edición por Steph17 Día 06/04/11 a las 07:47:33 Razón: escribi mal gracias y no se quita jaja D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes