|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el rock se queda un poco más solo.Robe, Jorge…hasta siempre.
Hoy nos hemos encontrado con una triste noticia. En pocos días se nos han ido Robe Iniesta y Jorge Martínez, dos personas que han formado parte de la banda sonora de muchísima gente. Dos formas distintas de entender el rock, pero las dos igual de intensas.
Lo de Robe duele. Con 63 años, se nos va alguien que venía a ser mucho más que un músico. Robe era un tipo auténtico. Sus letras hablaban de heridas, de rabia, de lo que no se atreve a decir casi nadie. Fue refugio para muuucha gente y banda sonora de media vida. Una forma de mirar el mundo sin filtros, sin maquillaje. Hasta siempre, Robe. No habrá otro como tú. Y lo de Jorge pues también pesa. Ilegales era otra cosa, más afilada, más rabiosa, más de decir las cosas sin pedir permiso. Un tipo único, incómodo y yo diría que brillante. Solo quería dejar aquí un adiós. Se van ellos, pero nos quedan sus canciones, que al final es lo que nunca muere. Hasta siempre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, dos grandes.
DEP
|
||||
|
||||
|
Que pena da ver cuando la vida se lleva a dos personas, y más a dos personas a las que tanta gente admira.
Para mi gusto, la mejor de Extremoduro es So payaso, pero tiene muchas buenas. D.E.P. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No escuchaba mucho Extremoduro. Pero Jorge... Me cago en todo lo que se menea
![]() ![]() . Ilegales, como dice el tópico, forma parte de la banda sonara de mi vida. "Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera!!!!" "Tiempos nuevos, tiempos salvajes..." Qué pena más grande ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marimel Día 10/12/25 a las 21:00:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo puse en el hilo de noticias de actualidad... Llegar del curro, entrar a Twitter por desconectar un rato y enterarme de la noticia...no ha podido empezar peor mi día de descanso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ha dejado un bonito legado. A las pruebas me remito. Me encanta ver esto:
Última edición por marimel Día 10/12/25 a las 21:29:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||