|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay o no hay Core Player
Hola a todos.Acabo de pasearme por la zona de descargas y he descargado (o esa a era la intencion) el core player pero no se abre el archivo, dice que no hay aplicacion.Tengo el la maquina llena de archivos que no puedo abrir,necesito ayuda, por favor.Por cierto hay o no core player para htc find
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este yo lo tengo instalado en la Cruise y va de lujo.
Es el core player. http://rapidshare.com/files/104913264/corepl_121_cab_multilang.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este yo lo tengo instalado en la Cruise y va de lujo.
Es el core player. http://rapidshare.com/files/104913264/corepl_121_cab_multilang.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, lo he descargado pero cuando me pongo a abrirlo me dice que "no hay aplicacion asociada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... He visto que dices que tienes el dispositivo lleno de archivos...hum... lo mas probable es que lo que te has estado descargando sea un .cab que por defecto, el icono tiene la misma tipologia que los .rar o los .zip, pero que en realidad es un instalable desde la pda. Si abres este archivo en el pc te saldran un monton de archivos, pero eso no es lo que tienes que hacer... Tienes que copiar el archivo .cab en el dispositivo y ejecutarlo desde ahi... prueba a ver y no te des por vencido!!!
|
||||
|
||||
|
Como que te rindes!!, el de la zona de descarga no te funciona?? a mi si Que problema te da, no es una aplicación asociada??
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,el mensaje me lo da en la pda.Por cierto, un pequeño detalle que no comenté,no tengo pc o sea que me imagino que estoy muy limitado.Golfo, lo de copiar el archivo en el dispositivo a que te refieres, el archivo lo tengo en "my documents".Gracias(a todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, el que te ha puesto el compañero danielintos es un rar y dentro esta el cab,tendria que funcionar perfectamente pero por si no funciona te dejo este que es el que yo tengo instalado en la cruise y funciona.
Tambien es u archivo rar, tienes que descomprimirlo, dentro esta el cab y un txt. El cab es el ejecutable, clica sobre el y se instalara el programa. si no te funciona lo comentas CorePlayer v1.2.5 Build 4206
|
||||
|
||||
|
Y ahi va la pregunta del millon y perdonar que sea tan inutil pero como descomprimo el archivo desde la pda (no tengo pc)
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde podemos sacar los serials?
|
![]() |
Estás aquí
|