|
|
||||
|
||||
|
Docking Station Samsung Galaxy Tab No carga
Pues eso, acaba de llegarme la base oficial Docking Station Samsung Galaxy Tab
, y valla chasco me he llevado, que no carga con el PC, vaya cagada o hago algo mal, pero creo que no tiene mucho secreto el accesorio...alguna idea al respecto... ![]() Sdos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. pero la base mia si carga cuando encufo en el pc.
es la base y el cable original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos.... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla no marca que este cargando , pero si la desblokeas veras el icono de la bateria indicando que esta en carga.
lo de si es lenta no lo he comprovado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos... |
|
|
|
Para lo único que me ha valido este aparato es para ponermelo en la mesita de noche, lo cargo desde el enchufe de pared. El hdmi no va en la televisiones caras¡¡¡ por llamarlo así, ya que no me funciona en mi superpantalla de 2500 leros pero si en una de 19 pulgadas que me costo 200, cualquier base baratita como las que han puesto aqui me fuese echo la misma función y por muchisimo menos dinero.
|
|
|
|
A que puede ser debido que no funcione el dock con la pantalla? porque me he comprado un adaptador de hdmi a vga y no me muestra la galaxy en la pantalla del pc
|
|
|
|
Algo parecido me ha pasado a mi también y según me explico un vendedor de PC City es por que la conexión digital-HDMI no es de todo compatible con la analógica-VGA ( yo personalmente sabia exactamente al revés, pero bueno... ) y que tengo que comprar un cable tipo
![]() que tiene que llevar un dispositivo que ayuda en la compatibilidad. A final no me lo compre por que valia unos 70 euros, ![]() ![]() vaya robo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos... |
|
|
|
Pues mira, no habia caido, voy a enviar un par de correos a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de comprar una galaxy tab y estaba pensando en comprar este accesorio. Mi idea era ponerlo al lado de la tele y conectarlas por HDMI, asi como también enchufar la docking a un enchufe y utilizarla para cargar el aparatejo. El caso es que leyendo algunos post me da la sensación por lo que comentais que solo se puede cargar el docking conectandolo al PC. Me podeis confirma si estos es asi, y si en el caso de poder cargarlo en el enchufe si va mas lento que con el cargador normal.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo enchufado el dock a un ampli yamaha por hdmi y de ahi a la tele samsung serie 8 lcd y funciona correcto solo que para que funcione el dock tiene que estar enchufado a la corriente
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me carga perfectamente si tienes un portátil esta aplicación "ASUS Ai Charger", es la que me soluciono el problema de carga, prueba la y veras como carga mas rápido, no se lo que hace pero funciona y no cal que sea asus el mio es un acer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»