Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/25, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nvidia podrá vender sus GPU H200 a China tras la aprobación de Trump

Nvidia podrá vender sus GPU H200 a China tras la aprobación de Trump

El presidente Donald Trump ha anunciado que Nvidia ha recibido autorización de la Casa Blanca para exportar sus GPU de IA H200 a “clientes aprobados” en China y otros países. Esta decisión flexibiliza las restricciones impuestas anteriormente, aunque incluye condiciones estrictas que, según Trump, garantizan la seguridad nacional de Estados Unidos. Entre ellas destaca que el gobierno estadounidense recibirá un 25% de comisión por las ventas de estos chips, un porcentaje superior al 15% planteado el pasado agosto. Los H200 representan una mejora respecto a los modelos recortados H20, ya permitidos en China, aunque siguen situándose por debajo de la potencia de los nuevos chips Blackwell y Rubin, destinados exclusivamente a clientes estadounidenses. Según Trump, este acuerdo busca reforzar el empleo, la manufactura local y la competitividad del país, al tiempo que mantiene diferenciadas las capacidades tecnológicas disponibles para el mercado interno. La medida llega en un momento en el que varios senadores habían solicitado mantener las limitaciones de exportación para evitar que China accediera a los chips más avanzados de Nvidia, clave en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial. Además, la decisión también plantea incertidumbres prácticas: China ha restringido la compra de hardware estadounidense de alta gama para priorizar la industria local, lo que podría reducir el interés real por estos nuevos H200 autorizados. Aun así, la aprobación supone un respaldo a la estrategia de Jensen Huang, CEO de Nvidia, quien ha buscado mantener una relación cercana con la administración. Queda por ver si el mercado chino, limitado por sus propias políticas, aprovechará la oportunidad de adquirir estos chips.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 10/12/25, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Joder con el bueno de Donald... cuando le interesa, palante todo. Buena comisión se lleva.

La pela es la pela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/25, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

China es un peligro y no hay que darle chips avanzados... excepto si se paga un 25% de comisión de cada venta, en cuyo caso China no es un peligro y se le pueden dar chips avanzados.

Me viene a la mente Groucho Marx y su "éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".
Responder Con Cita
Viejo 10/12/25, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
China es un peligro y no hay que darle chips avanzados... excepto si se paga un 25% de comisión de cada venta, en cuyo caso China no es un peligro y se le pueden dar chips avanzados.

Me viene a la mente Groucho Marx y su "éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".
así es
Responder Con Cita
Viejo 10/12/25, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Pensaba que los Chinos y Rusos eran el demonio. Resulta que solo a ratos.

Como son los capitalistas, que hasta sus principios fundamentales tienen precio.
Viejo 10/12/25, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Como son los capitalistas, que hasta sus principios fundamentales tienen precio.
Todes tenemos un precio, incluso aquellos que van de anti-todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/25, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Todes tenemos un precio, incluso aquellos que van de anti-todo.
Supongo que tenemos puntos de vista diferentes. Yo no creo que todo el mundo sea hipócrita.
Viejo 10/12/25, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Yo no creo que todo el mundo sea hipócrita.
Van en la condición humana "los cambios de opinión".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /