|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 400 Honor 400 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre HONOR 400 Pro (España) VS HONOR 400 Pro versión Global
Buenas.
Estoy buscando informaciones sobre el honor que se vende en la web oficial y entre los versiones globales (con cargadores europeos de Aliexpress) El caso es que el de web oficial tiene 5300mah de batería y el versión global europeo lo he visto con 6000mah. Creo que se debería notar esa diferencia de batería, por lo que me había decantado por el global. El caso es que no encuentro las frecuencias de coberura, ya que no quiero tener problemas de cobertura con el global. ¿Alguien sabe si va a tener las mismas frecuencias el global y el español? A ver si me pueden ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo el 400 pro version global de 6000 mA de bateria.
Exactamente no se las diferencias de las bandas ( creo que te podrias ayudar de alguna IA para comparar), pero lo que si te puedo decir es que no he notado cambios de cobertura respecto a los otros terminales que he tenido anteriormente que si eran versiones "españolas". Eso si te digo, los 6000mA de bateria a mi me solucionan la vida, porque en mi trabajo tengo poquísima cobertura desde siempre, y en todos los moviles anteriores la bateria literalmente se las bebia( tenia que cargar a mediodia y por la noche), y ahora me llega a la noche a veces con 40%, así que solamente por eso, estoy agradecido a este Honor 400 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy buscando informaciones sobre el honor que se vende en la web oficial y entre los versiones globales (con cargadores europeos de Aliexpress) El caso es que el de web oficial tiene 5300mah de batería y el versión global europeo lo he visto con 6000mah. Creo que se debería notar esa diferencia de batería, por lo que me había decantado por el global. El caso es que no encuentro las frecuencias de coberura, ya que no quiero tener problemas de cobertura con el global. ¿Alguien sabe si va a tener las mismas frecuencias el global y el español? A ver si me pueden ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy buscando informaciones sobre el honor que se vende en la web oficial y entre los versiones globales (con cargadores europeos de Aliexpress) El caso es que el de web oficial tiene 5300mah de batería y el versión global europeo lo he visto con 6000mah. Creo que se debería notar esa diferencia de batería, por lo que me había decantado por el global. El caso es que no encuentro las frecuencias de coberura, ya que no quiero tener problemas de cobertura con el global. ¿Alguien sabe si va a tener las mismas frecuencias el global y el español? A ver si me pueden ayudar. ![]() Aquí tienes la comparativa técnica para que decidas con todos los datos sobre la mesa: --- 1. El misterio de la batería: ¿5300 mAh o 6000 mAh? Esta diferencia que ves no es un error de la web, sino una cuestión de tecnología de celdas: **Versión Global/China (6000 mAh):** El HONOR 400 Pro utiliza una batería de Silicio-Carbono de tercera generación que alcanza los 6000 mAh. Esta tecnología permite mayor densidad en el mismo espacio. **Versión España (5300 mAh):** A veces, por normativas de certificación europeas o por usar celdas de polímero de litio más tradicionales en ciertos lotes, la capacidad nominal que se declara en la web oficial puede ser menor, como los 5230 mAh que vemos en el modelo Lite o variantes regionales. **Rendimiento:** Aunque la web española marque menos, si el modelo es el **400 Pro** real, el procesador Snapdragon 8s Gen 4 y la eficiencia de la pantalla **AMOLED** compensan mucho el consumo. 2. Cobertura y Frecuencias: ¿Tendrás problemas? Esta es tu mayor preocupación y aquí te doy tranquilidad técnica. Los modelos "Globales" con cargador europeo que venden en sitios de confianza de AliExpress suelen ser exactamente iguales en bandas de red a los españoles: * **Bandas 5G/4G en España:** Las frecuencias clave en España son la n28 (700MHz) para el 5G y la B20 (800MHz) para el 4G en zonas rurales. Los modelos globales de Honor siempre incluyen estas bandas. * **Diferencia con la versión China:** El riesgo real sería comprar la versión puramente china (sin Oxygen/MagicOS global), que a veces carece de bandas como la B12 o B71, pero para España y Europa, la versión global funciona perfectamente con todas las operadoras. * **Agregación de bandas:** Al ser un modem de última generación, no tendrás problemas de velocidad ni de saltos entre antenas. 3. Otros detalles que no debes ignorar Si te lanzas a por el global de AliExpress, ten en cuenta esto: **Carga Rápida:** Ambos soportan 100W por cable y 80W inalámbricos. Asegúrate de que el vendedor incluya el cargador original de 100W, porque si no, te costará una fortuna comprarlo aparte. **Pantalla:** Independientemente de la batería, ambos montan la espectacular pantalla de 5000 nits de brillo pico, que es lo mejor de este 2026 para ver el móvil bajo el sol. **Resistencia:** El modelo Pro viene con certificación IP68/IP69, aguantando incluso chorros de agua a presión. --- Opinión personal: En mi opinión, si la diferencia de precio es de más de 100€, la versión Global de 6000 mAh es muy tentadora y, a nivel de cobertura, no vas a notar ninguna diferencia en España. Eso sí, ten en cuenta que la garantía oficial de Honor España podría no cubrirte si el móvil no ha sido comprado en un distribuidor autorizado del país. Por esos 700 mAh extra y el ahorro de dinero, mucha gente asume el riesgo, pero si eres de los que prefiere dormir tranquilo con 3 años de garantía local, quédate con la versión de la web oficial.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas. Las fuentes de información las obtengo de los foros HTCMania y XDA, y también de Google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||