|
||
|
|
||||
|
||||
|
Forma silencio inmediato ??
Hola a todos.
He cambiado de oneplus 11 al S25 ultra, y si bien el cambio por ahora es muy favorable, hecho de menos el botón "alert slider" del oneplus, que silenciaba el teléfono de forma inmediata, rápida y sencilla y con un solo toque. La función "no molestar" no me sirve, porque hay dar varios pasos, y lo que quiero es cuando reciba una llamada entrante poder silenciar al momento. He estado buscando la forma de cambiar la configuración de algún botón y no veo la forma. ¿ Alguien conoce alguna opción en el S25 ultra o app que pudiera hacer la misma función ? Gracias Última edición por aeki Día 06/12/25 a las 19:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para silenciar un llamada entrante pulsa el botón "volumen -" y dejará de sonar, también creo que estaba la opción poner boca abajo y, después, cambiando el modo a silencio o vibración, en este sí hay que dar un par de toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He cambiado de oneplus 11 al S25 ultra, y si bien el cambio por ahora es muy favorable, hecho de menos el botón "alert slider" del oneplus, que silenciaba el teléfono de forma inmediata, rápida y sencilla y con un solo toque. La función "no molestar" no me sirve, porque hay dar varios pasos, y lo que quiero es cuando reciba una llamada entrante poder silenciar al momento. He estado buscando la forma de cambiar la configuración de algún botón y no veo la forma. ¿ Alguien conoce alguna opción en el S25 ultra o app que pudiera hacer la misma función ? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||