|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda y protección de pantalla
Buenos días
Acabo de adquirirlo y me llegará después del puente. Vengo de un s22 ultra, espero notar diferencia, ya que hay un salto de 3 generaciones. Al grano, ¿Qué funda y qué protector de pantalla me recomendáis sin que afecte al táctil ni al sensor de huellas? Las fundas me gustan finas, ya que suficientemente grande es el teléfono. De protector de pantalla quiero que esté bien protegido, por si acaso, Por otro lado, ¿es recomendable poner protector de cámaras? En principio, a mi no me gusta porque reduce la luz que entra, ¿Qué opináis? ¿Qué me decís? Gracias Saludos Última edición por laagudo Día 05/12/25 a las 14:36:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No protector de cámara.
Lámina de cristal de ESR, viene con aplicador. Colócalo apenas lo saques de la caja. Con respecto a las fundas. Podrías averiguar cuáles pueden rayar los bordes del móvil, por ejemplo mi funda Torras si causó unas pequeñas marcas en los bordes dorados del mío, pero lo ha protegido bien de caídas que sin funda podrían haber mucho mucho daño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como funda uso la Spigen NanoPop, en cuanto a agarre es la mejor que he usado; es de tamaño bastante contenido, ofrece un pequeño reborde que protege la pantalla y las cámaras, y reduce casi del todo la oscilación al apoyarlo sobre una superficie plana.
Protectores de pantalla o cámaras nunca uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana justo con el, y protector le he puesto el original antireflejos, ya que al final es una de las características del teléfono, y si le.pones un cristal templado o hidrogel al final acabas perdiendo esa característica. Lo único que es una lámina de plástico, pero vamos, super fácil de aplicar y como si no llevarás nada.
En cuanto a funda yo ahora mismo tengo la spigen Ultra Hybrid, y de lujo con ella. Apenas engorda el teléfono y está bien protegido que es lo importante en mi caso. Aún así te recomiendo pasarte por este hilo para ver las fundas que suele recomendar la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de 'ya que al final es una de las características del teléfono, y si le.pones un cristal templado o hidrogel al final acabas perdiendo esa característica'
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna funda que tenga la parte de atrás llana , sin reborde de las cámaras y con buen imán para utilizar un powerbank. que no sea muy cara a poder ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos. Tiraré por una funda que eleve un poquito la pantalla y las cámaras. Lo de proteger las cámaras, queda descartado y pondré un protector de pantalla que no sea muy "agresivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la pantalla ya de por.si es antireflejos, pero si le pones un protector templado por.ejemplo, vas a perder el efecto antireflejo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Funda vete a por la onyx de Ringke, es un clásico ya cada año.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Nillkin, esas van siempre para todos mis móviles. Solo con este prefiero usar el Torras solo por su kickstand, pero en cuanto a estética y grosor prefiero Nillkin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No.conocia la.marca, siempre solía mirar spigen Última edición por Gabry_j Día 10/12/25 a las 16:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa, hay que tener en cuenta que a los lados por la cara interna tiene como unas "cámaras de aire" que son imagino para amortiguar caidas, los bordes de esas cámaras de aire terminan rayando un poco los bordes del móvil. El magsafe funciona muy bien al igual que el kickstand, y sin dudas protege bien el móvil se las caídas. Última edición por XxReApErxX Día 14/12/25 a las 19:24:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||