|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 7 Pro 12Gb/128GB Blanco 270€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 7 Pro * Precio: 270€ (G.E + Seguro Incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Seur, en el precia ya viene los gastos de envio + seguro. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil tiene 3 años pero le he dado una segunda vida cambiando la batería utilizando la garantía y ahora mismo la han prolongado 90 días mas, hasta el 24/02/26. Por fuera esta impecable, siempre con funda y protector de pantalla, ahora no lleva porque se lo quitaron en el servicio técnico. Batería no tiene ni un ciclo de carga así que móvil nuevo vaya. Viene incluido una funda Caseology + Cargador Original 30W No viene con protector de pantalla, se lo quitaron en el servicio técnico. Lo vendo porque me he pasado a Oppo con pantalla plana y batería enorme.. Como soy nuevo vendiendo, os dejo mi perfil de Wallapop para que podáis ver que tengo buenas opiniones. ------- https://es.wallapop.com/user/juanang-9487204 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanandeltonio Día 05/12/25 a las 21:45:51. Razón: Ajuste titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!
|
|
|