Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/25, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Como me consideráis como persona?

Hola m, reconozco que a veces me hago pesado con lo mismo y plasta y soy crítico y hablo mal de cosas que no me gustan o me quejo.

Pero me quiero centrar en sitios donde realmente estoy bien, en este foro, el dinder, en la Seu d'Urgell son gente muy agradable donde el clima es más cálido es fuera de la cerdanya, es más inclusivo y noto que la gente es más agradable y abierta no están cerrada.

Yo y mi tío estamos muy enamorados de allí y yo con mis amigos de compis de la Seu d'Urgell de básquet (hasta se a echo amigos de un padre de allí de básquet) ah y todo es un poco más barato que aquí en puigcerdà

Allí me tratan bien y no tengo este problema ni historias tipo "este chico o chica no me da el whatssap" o "no me hace caso esa chica" allí todos somos amigos, nos hacemos favores y todo fluye de forma natural no como en el taller que iba que estaba pillado por una chica que pasaba de mi y muchos rompe cabezas

Última edición por Tablet 2022 Día 30/11/25 a las 11:57:01.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/25, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pesado

Hace un tiempo ya abriste un hilo exactamente igual a este, además no quedaste que ibas a poner todas tus consultas en el mismo hilo para no molestar.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1734209

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /