|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de movil
Hola!
Estoy pensando en cambiar de móvil, desde que caparon la batería, no me llega nunca a final del día y tengo que cargarlo media tarde siempre. He visto que ha salido el nuevo Poco F8 ultra que parece que es una buena máquina. Antes del pixel tuve el poco F1 y la verdad es que estaba contento con él hasta que se le rompió la pantalla y me pase al pixel 6a. Como veis el cambio? Será demasiado? Gano en algunas cosas, pero pierdo otras, no se estoy en duda. A ver si me podéis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hallas con el SO de Xiaomi, no es mala compra. Hace tiempo que no tengo uno pero he leído que te cosen a publicidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te vas a los 500-600€ yo antes me pasaba a Oneplus o Nothing, pero es algo muy personal. Yo quiero buenas fotos y no soy exigente con el teléfono, por eso me compré el 9a tras reclamar garantía con el 6a. Para mi es importante que tenga un Android lo más limpio posible y en eso no gana nadie a los Pixel, quizá Nothing, y Oneplus, aunque ha perdido enteros con OxigenOS, pero desde luego son mejores que el Xiaomi HiperOS lleno de publicidad y muy invasiva. Si buscas un pepino que rinda bien en todo: procesador, pantalla, batería, cámaras, OS por los 500€ ese es el Oneplus 13R, no lo dudes. Pero como digo es una decisión muy personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi duda es el sistema operativo. El poco que tuve, que era el Pocophone F1 era una máquina con sistema casi limpio, sin tanta publicidad como ahora. Supongo que ahora ya le están metiendo las mismas cosas que al resto de Xiaomi.
Me pensaré en vuestras opciones. Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||