|
|
||||
|
||||
|
Filtrar contactos
Hola a todos.
He buscado por los foros pero no he encontrado nada sobre la consulta que os voy a lanzar (igual estoy torpe ya fruto de la desesperación). En los contactos de OneUI 8, ha desaparecido o no logro encontrar la opción para filtrar contactos. Tengo varias cuentas y no quiero que aparezcan los contactos de una de ellas, pues la utilizo para el onedrive (es una cuenta @outlook). Tampoco quiero eliminar los contactos de esa cuenta y así acabar con los problemas. He probado a deshabilitar la sincronización de contactos, pero nada, siguen apareciendo. Por ejemplo: si entro en los ajustes de contactos y pulso en combinar contactos duplicados, me aparecen. En whatsapp también aparecen, etc, etc. En administrar cuentas, esta misma cuenta aparece varias veces: cuenta profesional, onedrive, outlook. Si entro en cualquiera de estas entradas, aparece que la sincronización está desactivada para todos los elementos (contacto y calendario). Si alguno puedo guiarme, se lo agradecería enoooormemente. |
|
|
|
|
|
Hola, has probado la opción en Teléfono/Contactos/(Menú de 3 puntos)/Ver por ubicación de almacenamiento
y allí elegir Mas Ubicaciones de almacenamiento y Crear lista personalizada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hola,yo tuve un problema parecido en mí S23 Ultra con la cuenta de Google y donde tengo mis contactos que es en la de Samsung. Quite sincronización de contactos de la de Google y luego simplemente elimine esa agenda de contactos del móvil,quedándome sólo con la de Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|