Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 27/11/25, 16:35:03
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Filtrar contactos

Hola a todos.

He buscado por los foros pero no he encontrado nada sobre la consulta que os voy a lanzar (igual estoy torpe ya fruto de la desesperación).

En los contactos de OneUI 8, ha desaparecido o no logro encontrar la opción para filtrar contactos. Tengo varias cuentas y no quiero que aparezcan los contactos de una de ellas, pues la utilizo para el onedrive (es una cuenta @outlook). Tampoco quiero eliminar los contactos de esa cuenta y así acabar con los problemas.

He probado a deshabilitar la sincronización de contactos, pero nada, siguen apareciendo. Por ejemplo: si entro en los ajustes de contactos y pulso en combinar contactos duplicados, me aparecen. En whatsapp también aparecen, etc, etc.

En administrar cuentas, esta misma cuenta aparece varias veces: cuenta profesional, onedrive, outlook. Si entro en cualquiera de estas entradas, aparece que la sincronización está desactivada para todos los elementos (contacto y calendario).

Si alguno puedo guiarme, se lo agradecería enoooormemente.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/25, 17:27:04
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Hola, has probado la opción en Teléfono/Contactos/(Menú de 3 puntos)/Ver por ubicación de almacenamiento
y allí elegir Mas Ubicaciones de almacenamiento y Crear lista personalizada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 22:12:37
perinkel perinkel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daltonic75 Ver Mensaje
Hola a todos.

He buscado por los foros pero no he encontrado nada sobre la consulta que os voy a lanzar (igual estoy torpe ya fruto de la desesperación).

En los contactos de OneUI 8, ha desaparecido o no logro encontrar la opción para filtrar contactos. Tengo varias cuentas y no quiero que aparezcan los contactos de una de ellas, pues la utilizo para el onedrive (es una cuenta @outlook). Tampoco quiero eliminar los contactos de esa cuenta y así acabar con los problemas.

He probado a deshabilitar la sincronización de contactos, pero nada, siguen apareciendo. Por ejemplo: si entro en los ajustes de contactos y pulso en combinar contactos duplicados, me aparecen. En whatsapp también aparecen, etc, etc.

En administrar cuentas, esta misma cuenta aparece varias veces: cuenta profesional, onedrive, outlook. Si entro en cualquiera de estas entradas, aparece que la sincronización está desactivada para todos los elementos (contacto y calendario).

Si alguno puedo guiarme, se lo agradecería enoooormemente.

Hola,yo tuve un problema parecido en mí S23 Ultra con la cuenta de Google y donde tengo mis contactos que es en la de Samsung. Quite sincronización de contactos de la de Google y luego simplemente elimine esa agenda de contactos del móvil,quedándome sólo con la de Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes