|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que onda como estamos?? pues yo aqui presentandome por temor a replesalias
jajajaja la verdad soy nuevo en esto de estarme presentando y mucho mas creando temas, no soy de los que hablan mucho pero aprecio mucho la amistad y llegue aqui por un problema que tuve con el htc de mi padre que desde hace 2 dias intentaba ponerle internet y aqui estoy XD jajaja lo bueno que ya solucione ese problema muchos diran que pen..., pero soy nuevo con esta maquina jejeje dejando de lado eso, estoy feliz de estar aqui bueno aqui les dejo un tutorial que hice XD Para ponerle internet WIFI a una HTC P3451 o que tenga windows mobile 6.0 (no estoy seguro de la version) se van a inicio>configuracion>conexiones>conexiones se van a pestaña "avanzado" eligen selec. de redes y en ambos recuadros ponen "Red de Trabajo" despues aprietan "Ok" (parte superior derecha) despues se van a la pestaña "tareas" y seleccionan "instalar mi servidor proxy" les abrira una pantalla y palomean Esta red se conecta a internet" le ponen "Ok" y despues "Ok" de nuevo para salir despues en Inicio>configuracion>conexiones> ahora se van a "WI-FI" ahi aparecen las redes si esta activado el Comm Manager** veran la red la seleccionan y seleccionan "conecta con" le ponen "trrabajo" sespues ponen siguinete en la parte de abajo (dejan lo demas como esta) en la parte de "autentificacion" ponen "abierto" "Cifrado de datos" - en mi caso puse wep" ya que mi moden tiene clave, el cuadrito NO se palomea y ponen su clave de red, en indice de clave lo deje en 1 ponen siguiente, dejan la ventana como esta(si esta palomeado el cuadrito se lo quitan) y despues finalizar Despues se van a "adaptadores de red" y en "mi tarjeta de red se conecta a" seleccionan "trabajo" y despues en configurar adaptadores de red lo dejan en "IEEE 802.11 b/g Compatible wifi Ad..." lo dejan en "IP asgnada por servidor" y seleccionan Ok ahora de ahi debe conectar... mentira ( en mi caso )ahora se van a inicio> configuracion> conexiones > lan inalambrica> pestaña modo energia > ahi ponemos el nivel a mejor rendimiento. y yeah!!! ya tenemos internet mediante wifi!!! espero que les pueda servir a muchos ya que estuve buscando mucho en internet y no vi algo parecido a esto ![]() que esten bien ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la vienvenida man jajaja creo que me exedi
|