Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tethering con vodaafone

Bueno pues mi pregunta es si alguien ha hecho tethering con la tarifa @s+ que segun en la web de vodafone pone que con esta tarifa no se puede realizar tethering,solo a partir de la tarifa @M+

Me gustaria saber si los que habeis hecho tethering con una tarifa mas baja que la @M+ os han cobrado algun recargo o os han dicho algo los de vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Yo con mi tarifa de internet 15 euros lo probé el mes pasado con el iPhone para ver si funcionaba y no me cobraron nada. Ahora lo he vuelto a probar con el SGS y supongo que tampoco me lo cobrarán, de hecho hay gente que hace tethering como si nada. De todas formas, no me fiaría mucho, porque estarían en su derecho de reclamártelo. Con la @M (sin el +) o con la tarifa plana de internet de 19,90 euros (para los que no tienen tarifa @) sí se puede hacer tethering.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Con la tarifa de 15€ te dan 300 megas para hacer tethering y 50 megas para roadming, por lo menos eso pone en las condiciones de contratacion (eso si no lo han vuelto a cambiar)
Viejo 21/01/11, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negativo, con la de 15 no se debe hacer tethering: http://www.vodafone.es/particulares/...trato/navegar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

pues lo que te digo, cuando la volvi a contratar me ponia esas condiciones, me tenia que aver hecho una captura de pantalla para poder enseñarlo, esta gente cambia de condiciones cada semana.

Es mas, eso que pone de reduccion de velocidad a los 300 megas es nuevo, antes no tenia limitacion , tenia limitacion la de 12 y si no querias limitacion te ofrecian la de 15, ahora no tengo ganas pero mañana les voi a poner las pilas y si me han puesto limitacion me doi de baja

Última edición por cleruyu Día 21/01/11 a las 21:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicen que desde hace poco limitan la velocidad no sólo por el perfil de airtelnet (el más seguro para mí), sino también por el de airtelwap.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si , pero si yo lo contrato asi me lo tienen que respetar, tu crees que a 15 kbs(que son los 128 de conexion mas o menos) se puede ver la TV por el movil? yo esque flipo con esta gente, que no es que yo vea la tele online pero si quisiera verla no podria, porque para el resto de servicios es igual ,pero vamos............
Viejo 21/01/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si tienes razón, pero esta gente hace lo que quiere. Y el resto de compañías, o igual, o sale más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /