|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc diamond en colombia
Hola Jorge bueno creo que tu eres el experto y espero me ayudes con todas mis dudas, yo vivo en Colombia y compre hace poco una HTC Diamond, aca en Colombia hay tecnologia 3G,pero no se como hacer para que esto funcione en mi diamond, sin embargo tengo la opcion de hacer videollamadas pero no sale. Por otro lado en la configuracion de la conexion no aparece mi pais como puedo hacer para que funcione. Y para finalizar adquiri un paquete de datos apra tener internet siempre, pero como mi telefono no ha llegado a colombia no me funciona porque comcel no lo puede homologar que puedo hacer.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas respuestas
Sere breve ya que recién me fui muy detallado y cuando puse publicar se cortó la conexión.
1 Averigua que frecuencias usan para HSDPA (3G)/WCDMA en Colombia. Si usan 850/1900 y tienes una Diamond con una segunda cámara en el frente, estás en problemas ya que es una europea y no dispone de las frecuencias mencionadas y no se puede hacer nada (hasta ahora dicen que es un tema de Hard) Si no tienes la cámara al frente tienes una Americana y si funciona en las frcuencias que menionas. 2 Alternativa (consuelo) en el caso de que sea la europea GPRS pero debes verificar que radio tienes instalada ya que las primeras vinieron tribanda y si en ese caso se puede pasar a cuatribanda. Para la configuración lo mejor es un foro local ya que es la misma para casi todas las pocket con WM y depende de cada operador. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En colombia el 3G es 850/1900 asi que si tienes la europea tendras que conformarte con EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo una Diamond europea, per le he instalado una de las radios oficiales que estan disponibles por internet estas aparentemente agregan la banda ahora me aparece lo siguiente en el menu de banda del telefono:
TIPO DE RED: "AUTO", "GSM", "WCDMA" Tipo de banda GSM/UMTS: "UMTS(850 + 1900)+GSM(850+1900)" Si saben algo por favor comentemen |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir una carcasa para mi diamond en colombia en el departamento de antioqeuia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||