Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/25, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Huawei rompe récords: el Mate 80 Pro Max alcanza 8.000 nits de brillo

Huawei rompe récords: el Mate 80 Pro Max alcanza 8.000 nits de brillo

La industria móvil ha entrado en una nueva competición: la de ver quién ofrece la pantalla más brillante, y Huawei acaba de pulverizar todas las cifras conocidas. Su nuevo Huawei Mate 80 Pro Max llega con un sorprendente brillo máximo de 8.000 nits, convirtiéndose en el móvil con la pantalla más luminosa jamás presentada. Este dato no se utiliza de forma constante en el día a día, pero refleja la capacidad del panel para rendir en situaciones extremas, como bajo luz solar directa, marcando una diferencia importante frente a los móviles premium actuales. Hasta ahora, la referencia en la gama alta rondaba los 3.000 nits, como en el iPhone 17 Pro Max, el Samsung Galaxy S25 Ultra o el Huawei Pura 80 Ultra. Otros fabricantes habían llevado el listón aún más lejos: el Honor Magic7 Pro alcanzaba 5.000 nits y el realme GT 7 Pro llegaba hasta 6.500 nits. Sin embargo, Huawei ha roto todos los récords anteriores situándose en un nivel sin precedentes. El dato más útil para el usuario es el brillo típico, que suele estar entre 800 y 1.200 nits en la gama alta; pero la cifra máxima ofrece un indicador claro del rendimiento extremo de cada panel. En este caso, los 8.000 nits del Mate 80 Pro Max lo colocan directamente en la cúspide del mercado. Aunque esta carrera por los nits puede parecer un simple juego de números, impulsa la innovación en pantallas, ayudando a mejorar la visibilidad exterior, la eficiencia energética en alto brillo y la gestión HDR. Huawei, además, acompaña este panel con un nuevo procesador y un sistema de cuatro cámaras, pero el brillo es, sin duda, el golpe sobre la mesa que define esta generación.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/25, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Jo jajajaja voy hacer una broma.... Noticias new... El Mate 80 Pro a causa quemadura grado sol a su primer dueño. El afectado cuenta que solo estuvo viendo pr*** durante media hora jajajaja ahora en serio eso se tiene que ver muy bien en la calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/25, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

La verdad es que son datos muy buenos. Se debe ver de puta madre a pleno sol.
Viejo 26/11/25, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Jo jajajaja voy hacer una broma.... Noticias new... El Mate 80 Pro a causa quemadura grado sol a su primer dueño. El afectado cuenta que solo estuvo viendo pr*** durante media hora jajajaja ahora en serio eso se tiene que ver muy bien en la calle
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
La verdad es que son datos muy buenos. Se debe ver de puta madre a pleno sol.
¿Por qué suponéis que se verá muy bien a pleno sol? No tiene por qué, lo que influye realmente para que una pantalla se vea bien o mal es el brillo en HBM, y estos 8.000 nits no son en HBM sino el pico máximo de brillo (es decir, con un porcentaje muy pequeño de la pantalla encendido, seguramente menos del 10%).

Un smartphone puede tener 2.000 nits de pico máximo y verse cojonudo porque a los mejor se obtienen los mismos 2.000 nits en HBM, y al revés, otro smartphone puede tener un pico máximo de 5.000 nits con el 1% de la pantalla encendida pero alcanzar solo 1.000 nits en HBM y por tanto se verá a pleno sol peor que el anterior.

Esta carrera por ver quién ofrece más nits es absurda, no conduce a ninguna parte, a partir de unos 1.000 nits en HBM y picos máximos de 2.000-2.500 nits es más que de sobra y seguir subiendo el brillo solo sirve para gastar batería de forma inútil. De hecho los nuevos iPhone 17 están limitados a 1.000 nits, y no porque el panel no rinda más, tiene toda la pinta de estar limitado por software. Y me parece una decisión correcta, igual que la de Samsung si se confirma que el nuevo S26 mantendrá el mismo pico máximo que el S25.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Cuando te llega una notificación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif giphy (2).gif (1.26 MB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 26/11/25, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Impensable hace 5 años
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Por qué suponéis que se verá muy bien a pleno sol? No tiene por qué, lo que influye realmente para que una pantalla se vea bien o mal es el brillo en HBM, y estos 8.000 nits no son en HBM sino el pico máximo de brillo (es decir, con un porcentaje muy pequeño de la pantalla encendido, seguramente menos del 10%).

Un smartphone puede tener 2.000 nits de pico máximo y verse cojonudo porque a los mejor se obtienen los mismos 2.000 nits en HBM, y al revés, otro smartphone puede tener un pico máximo de 5.000 nits con el 1% de la pantalla encendida pero alcanzar solo 1.000 nits en HBM y por tanto se verá a pleno sol peor que el anterior.

Esta carrera por ver quién ofrece más nits es absurda, no conduce a ninguna parte, a partir de unos 1.000 nits en HBM y picos máximos de 2.000-2.500 nits es más que de sobra y seguir subiendo el brillo solo sirve para gastar batería de forma inútil. De hecho los nuevos iPhone 17 están limitados a 1.000 nits, y no porque el panel no rinda más, tiene toda la pinta de estar limitado por software. Y me parece una decisión correcta, igual que la de Samsung si se confirma que el nuevo S26 mantendrá el mismo pico máximo que el S25.

Saludos
Primero lee primero mi comentario desde el principio. Lo del final es una coletilla para quitar hierro de mi comentario, lo demas que tu dices me parece bien compañero, porque no soy un experto y creo que mi ojos no notará la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/25, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Más té vale que no se ponga al máximo cuando estés en cama ��
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Primero lee primero mi comentario desde el principio. Lo del final es una coletilla para quitar hierro de mi comentario, lo demas que tu dices me parece bien compañero, porque no soy un experto y creo que mi ojos no notará la diferencia
Perdona, lo había entendido al revés, pensaba que la broma era lo primero y lo último tu opinión sincera. En cualquier caso mi comentario no iba dirigido solo a ti, hablaba en general, en el foro veo a mucha gente que todavía sigue confundiendo el pico máximo de brillo con el HBM o que directamente no entiende muy bien en qué consiste eso del pico máximo de brillo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona, lo había entendido al revés, pensaba que la broma era lo primero y lo último tu opinión sincera. En cualquier caso mi comentario no iba dirigido solo a ti, hablaba en general, en el foro veo a mucha gente que todavía sigue confundiendo el pico máximo de brillo con el HBM o que directamente no entiende muy bien en qué consiste eso del pico máximo de brillo.

Saludos
No pasa nada gracias a ti se algo más que no tenía ni idea. Yo como tu dice (pienso lo mismo) en tu comentario esto se a convertid en quien la tiene más grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 18:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /