POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/25, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
potele potele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redrice HM 1SW
Tu operador: Euskaltel Móvil
No reproduce sonido stereo

Buenos días, el poco X7, no me reproduce sonido stereo en los auriculares ni en los audifonos. Es extraño pues en otros telefonos xiaomi que tengo si se me emparejan bien tanto audifonos como auriculares inalambricos y funcionan a la primera. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/25, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por potele Ver Mensaje
Buenos días, el poco X7, no me reproduce sonido stereo en los auriculares ni en los audifonos. Es extraño pues en otros telefonos xiaomi que tengo si se me emparejan bien tanto audifonos como auriculares inalambricos y funcionan a la primera. Gracias.
Pero te ha pasado de repente? Si es así y no sé arregla ni reiniciando para descartar que sea de software tendrías que hacer un restablecimiento de fábrica o sea dejarlo como cuando sale nuevo, eso sí copiate lo que tengas en el móvil que sea importante porque esa opción formatea el teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/25, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
potele potele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redrice HM 1SW
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días, es de siempre, crees que se solucionaria con restablecimiento de fabrica??. O es un defecto de este modelo y no tiene solución. Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/25, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues si te pasa desde que lo tienes esta claro que es un defecto, yo lo devolvería, pero si quieres asegurarte bien haz el restablecimiento de fabrica por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 16:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /