|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con un nuevo Nexus One
Hola.
Os comento lo que me pasa. Tenía un Nexus One que se me jodió completamente (de los primeros que llegaron con Vodafone) y ahora Vodafone me ha dado. El problema es que este nuevo Nexus me está llendo de pena. Cuando me llegó, le puse la tarjeta y tal, y al encenderlo se empezó a autoinstalar aplicaciones y cosas así (supongo que será una sincronización que tiene la cuenta de google en el anterior Nexus). Y no funciona na bien...a veces la pantalla se vuelve loca... el teclado es imposible escribir en él. Quieres pulsar la L y te pulsa el Intro...y cosas así. Y lo que más me jode es el WhatsApp, que antes me iba de maravilla y ahora me va de pena. Mando un mensaje y llega al destinatario cuando le da la real gana. Normalmente ya sabeis que aparece con dos V's, pues lo mando y, o se queda con el reloj o con una V, y a veces las dos V aparecen en el momento (funciona bien), otras veces las dos V's aparecen pasados unos minutos o horas, y otros, como ahora que mandé unos mensajes a las 12 y son las 16:30 y todavía siguen con una V... Y lo mismo para recibirlos... Y la sincronización con otras aplicaciones también va de pena... el Seesmic apenas me muestra casi nunca cuando tengo una mención en Twitter...y está configurado para actualizarse cada 20min. y mostrar las notificaciones de menciones...tanto en el taskbar como por led... El Gmail también tarda muchísimo en mostrar las notificaciones de nuevo email... Teneis alguna idea de porque me puede ir todo tan mal en este nuevo terminal?? Muchas gracias por la ayuda y un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a restaurar datos de fábrica para que se te quede como cuando te lo dieron.
se te borrará todo. Cuando lo inicies no metas la cuenta de gmal. Ve a ajustes / privacidad y fíjate que no esté marcado Restauración Automática. Con eso evitas que se ponga a restaurar todas las apps que tenías descargadas del market, que lo hace de golpe y peta el nexus. Después ya puedes meter tu cuenta gmail y te aconsejo que vayas poniendo las apps poco a poco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Porque ya le había dado a restaurar de fábrica, pero al poner la cuenta en el asistente de configuración me volvió a instalar todo!!
Hasta el Fondo de Pantalla!! que yo ni sabía que también lo guardaba...estos de Google son el Demonio jajaja. Gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con eso te funcione. Ya te digo que vayas poniendo poco a poco las aplicaciones y probándolas. Pon whatsup y lo pruebas a ver si va bien, y si es así pues con otra.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero nada...el whatsapp va de pena...tengo un post abierto solo para la incidencia de este explicando lo que pasa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174099 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||