Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/25, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung se estanca, otra vez: el brillo máximo de la pantalla del Galaxy S26 no cambiará

Samsung se estanca, otra vez: el brillo máximo de la pantalla del Galaxy S26 no cambiará

La serie Samsung Galaxy S26, cuya presentación se espera para enero, podría mantener el nivel de brillo máximo de la pantalla de su predecesora, una decisión que ha generado críticas en el mercado. Según el conocido tipster UniverseIce, el brillo pico de los Galaxy S26, incluido el modelo Ultra, se quedará en 2.600 nits, una cifra idéntica a la de la generación S25. Esta ausencia de mejora de brillo podría ser un aspecto negativo para Samsung, dado que numerosos flagships de origen chino ya superan esta marca. El tipster ha señalado que es prácticamente seguro que Samsung adoptará el material M14 para los paneles, aunque aún queda por confirmar si la pantalla será compatible con el color de 10 bits y la atenuación PWM de alta frecuencia (una característica fundamental para reducir la fatiga visual).

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/25, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Responder Con Cita
Viejo 21/11/25, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Hostias con Samsung.. menuda Joyita se esta marcando otra cosa mas que de ser asi no cambiaran , Batería se dice que casi igual, pantalla igual , cámaras iguales , que coño quieren sacar entonces?? No me extraña que los chinos les estén dando la vuelta a la tortilla al menos presentan mejores Baterías mas grandes y mas cosas no estas cosas que no Aportan nada realmente a la gente , tengo claro que no cogere otro Ultra con Samsung..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/25, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Lo del S26 es como los aranceles de Trump un día si, al siguiente no... De todas formas la pantalla es donde menos mejoras necesitan, de los flagship que he probado la del S25U me parece la mejor (aunque no hay mucha diferencia entre ellos y tampoco los he probado todos) Lo del brillo pico es mas marketing que otra cosa. Samsung necesita evolucionar en camaras y baterias, y vistos los problemas de temperatura del nuevo Elite tal vez no sería mala idea un exynos de 2nm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/25, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
viendo la calidad de los paneles que monta samsung no veo donde hay que preocuparse, siempre han tenido paneles de muy buena calidad.
Otra carrera como las de los megapixeles que no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/25, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
La pantalla de Samsung ya es perfecta como es quizá no es la mejor del mercado pero es que ya se ve bien funciona bien y tiene un brillo correcto poner más Nicks en una pantalla para que si yo no tengo el brillo puesto al máximo todo el tiempo me quema los ojos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/25, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por esta vez voy a romper una pequeña lanza a favor de Samsung y es que los brillos pico máximo son puro marketing, lo suyo es ver el brillo máximo continuado, de nada me sirve que me des 4000 nits durante 3 segundos y luego no pases de 1200 continuados (bueno en realidad con 1200 continuados ves perfecto bajo el sol, pero para ponernos en perspectiva).

LO IMPORTANTE ES QUE TRAIGAN PANTALLAS M14 + PWM DE MÍNIMO (MÍNIMO IMPRESCINDIBLE) 1000Hz, 2000Hz a poder ser.

Si traen eso da igual que los nits pico se queden en 2600 que ya de por si son una puta locura.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/11/25 a las 11:38:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /