|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 pro USADO
Hola,
Voy a comprar un Pixel 8 Pro usado por Wallapop. ¿Me podéis dar algún consejo sobre qué debo mirar del terminal? ¿Posibles fallos que estén dando en la actualidad, tema pantalla, etc.? El Pixel sería para mi hijo y yo desconozco el mundo Pixel por tener Samsung. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberías saber cuanto tiempo tiene de uso. Yo con 2 años, la batería empieza a bajar de forma importante. Por otro lado, al menos a mí, cuando salgo de casa y se desconecta del wifi tarda unos buenos minutos en coger buena cobertura de red, me quedo un tiempo sin datos. Son los únicos fallos que le encuentro tras dos años de uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien saber cuánto te piden, si es una rebaja significativa o si por lo que te piden puedes pillar el 8 normal, o el 9a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estaría bien saber cuanto te piden por ese terminal. También tenéis que mirar que uso le quiere dar tú hijo. Puede ser que por lo que te pidan, puedas comprar un teléfono nuevo. Por ejemplo, tienes el Poco X7 Pro, que es muy buen terminal. Yo tengo el pixel 8 pro y el Poco X7 Pro. El pixel solo le gana en fotografía. Por lo demás el Poco le gana en todo. Sobre todo en potencia para mover juegos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a comprar un Pixel 8 Pro usado por Wallapop. ¿Me podéis dar algún consejo sobre qué debo mirar del terminal? ¿Posibles fallos que estén dando en la actualidad, tema pantalla, etc.? El Pixel sería para mi hijo y yo desconozco el mundo Pixel por tener Samsung. Muchas gracias de antemano. ![]() El principal problema que dan estos móviles es la pantalla verde / línea rosa vertical. Google lo cubre gratuitamente en garantía y te reemplazan la pantalla sin coste por otra que ya no tiene ese problema. No pasa en todos las pantallas, pero si en bastantes. Creo que es el fabricante que usaron al principio, las que sustituyen, son de otro fabricante en las que ya no se da el problema. Pero eso sí, Google sólo lo repara en europa si tienes el modelo europeo. Si tienes el modelo americano o el Japonés, te lo reparan si viajas a EEUU o a Japón. Una política bastante absurda, pero es así. (Lo mismo aplica a ofertas de Aliexpress, Rakuten, etc... que suelen vender el modelo americano o japones. Por lo que, si te fallara la pantalla, te la comes, Google no te lo va a reparar a no ser que sea el modelo Euorpeo. Y es algo que yo tendría bastante en cuenta porque se han dado bastantes casos de ese problema). Así que, básicamente revisaría 2 cosas: 1. Que tenga factura 2. Que sea el modelo europeo. Con eso vas tranquilo. Lo demás, ya depende de cómo lo haya cuidado el dueño, si está en buen estado, si la batería está bien, etc... Última edición por el_xalso Día 23/11/25 a las 12:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||