Hola,
A mi me pasa algo similar:
Tengo el teléfono desde su salida y hasta hoy al medio dia 0 problemas, de repente el teléfono se volvió loco y empezó a parpadear como te pasó a ti, hasta el punto de que se calentaba mucho y la pantalla se puso completamente negra, sin poder reiniciarlo de ninguna manera, a veces vibraba y otras veces parpadeaba un poco. Otras veces empezaba a parpadear al cambiar de app y al rato volvía a su ser...
Finalmente he logrado acceder al teléfono , reiniciarlo y actualizar a hyperOS 3 creyendo que seria el fin de los problemas, pero no...ahora siguen los parpadeos de la pantalla y además me pasa otro problema... A toda la pantalla le salen líneas horizontales cuando pongo un sonido fuerte en cualquier app. No sé si es por la actualización o que la conexión de la pantalla con la placa base no esté bien y la vibración que sufre el teléfono con el altavoz produce ese ruido en la imagen... A alguno le ha pasado algo similar?
Además es curioso, los parpadeos al conectar el telefono a cargar (tenia un 40% de bateria) se han ido, pero las rayas verticales siguen apareciendo al poner la musica alta...
Por lo que mi temor es que aqui tengo dos problemas, uno de software y otro de hardware...