|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo propietarios Oneplus 15
Hilo para que tod@s los que lo vayan comprando lo pongan por aquí.
Si queréis poner almacenamiento y color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado el calentón y como me venía bien el OnePlus Pad Lite que he escogido como regalo, los descuentos y tal pues nada pillado el OP15 16-512 más un par de fundas y la tablet 8/LTE todo por 900 eurillos. La cámara seguro que flojea mucho pero no estaba dispuesto a pagar los 1200 y pico del Find X9 Pro y llevo años con la marca sin ningún problema.
A ver qué tal esta vez. Me he cogido dos fundas porque (toquemos madera) los OP siempre me han salido eternos y pasan por mujer e hijas (las hijas no enganchadas a iPhone ) y como OP tiene la pésima costumbre de que en un par de años no habrá un puñetero accesorio y me gustan mucho mas las originales quedan para la posteridad. De hecho tengo aquella que imitaba madera del OP12 sin estrenar pero seguro que mi mujer se la pone cuando lo herede.
Última edición por CJ-V300 Día 13/11/25 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con uno,Contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinite Black 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo,me he comprado el oneplus 15 Infinite Black versión 16gb 256 almacenamiento.
Lo recibí la semana pasada, vengo del oneplus 13 con la misma configuración, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la versión china de 256 GB en negro. Ayer le flasheé Oxygen OS y estos días me dedicaré a configurarlo e instalarle todo de cero para que no haya errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el de 16/512 Sandstorm, el color desde la primera vez que lo vi me encantó, voy a darle una oportunidad a Oneplus a ver que tal, después de unos años por Samsung, se me ha quedado en 888 con cargador de regalo y una funda a mitad de precio. Lo único que lo he pillado casi al final de la promoción y me pone que hasta el 29/12 no lo envían, no se si normalmente se adelantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo, a ver si con suerte para la semana que viene me lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea de formal temporal, me uno a la familia OnePlus 15!
16/512GB, color ¿morado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá alguna oferta similar a la que hubo hace un tiempo en la web oficial para pillar el móvil algo más rebajado con algún accesorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no a como el lanzamiento pero si estará con ofertas y casi siempre regalan algo, además si puedes usar el descuento de estudiantes casi que se te quedará a un precio parecido. Ves mirando su web de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo recibí y el móvil en general es una pasada, cero calentamiento y la batería tengo un 86% y llevo más de 2h y media de pantalla, aun tengo que probar cámaras pero pinta bien, mejor que mi s25+, he tenido el oppo find x9 pro y lo noto más ligero y oxygenOS lo veo más limpio que colorOS aunque son lo mismo prácticamente, hay detalles como la selección de resolución automática que colorOS no tiene y oxygenOS sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||