|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner nombre al N1
Hola alguien sabe como cambiar el nombre anuestro N1, es decir que cuando te conectes a una WIFI aparezca el nombre que le hemos dado, no android-y una serie de numeros, es que lo estoy buscando por todos los sitios y no lo veo.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "números" a los a los que te refieres serán la MAC ADRESS del nexus y NO se pueden cambiar.
Para mas info, google is your friend. |
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo segundo, al hostname, por que la MAC me aparece por otro lado y es distinta al host name (lo veo en el DHCP del router) Me dices que se puede cambiar en las CM7, perdona mi ignorancia pero que es eso?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es a esto a lo que te refieres, pero por si te sirve, yo tengo la 2.2.1 vodafonizada original, sin cambios y el nombre del dispositivo por BT sí que se puede cambiar; para hacerlo, activas el BT y en ajustes > conexiones inalámbricas >ajustes de BT (la segunda) > nombre del dispositivo se puede modificar; al menos yo lo he modificado (siempre que sea eso a lo que te refieres)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es a esto a lo que te refieres, pero por si te sirve, yo tengo la 2.2.1 vodafonizada original, sin cambios y el nombre del dispositivo por BT sí que se puede cambiar; para hacerlo, activas el BT y en ajustes > conexiones inalámbricas >ajustes de BT (la segunda) > nombre del dispositivo se puede modificar; al menos yo lo he modificado (siempre que sea eso a lo que te refieres)
![]() |