|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar S24 Ultra por Find X9 Pro
Pues eso.. como veríais el cambio? Valoro batería y cámaras mayormente, y el s24u en fotografía no me tiene muy contento.. y la batería depende del día.. días bien, días muy bien, días muy mal... tiene 7 meses. Del oppo me gusta que no hayan realizado recortes en las versiones europeas y añadir que tuve el x2 pro naranja en su día y me sorprendió lo bien que iba todo. Oneplus este año veo que les han recortado un poco este año... no firma con cámaras.. sensores algo inferiores incluso a la generación anterior, ligeramente menos batería, y no me agrada 165hz.. Os leo!, Gracias!
PD= También he mirado el vivo x300 pro pero descarado recorte de 6500 a 5440mah... y el S26U todo pinta a no mejorar gran cosa... Última edición por sharked Día 03/11/25 a las 07:31:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado viniendo del S25 Ultra, que su batería es como la del S24U y flojea muchas veces. Y he descartado el Vivo por la batería precisamente...
Hasta que no me llegue no sé qué tal me irá, el último Oppo que tuve fue el Find X2 Pro y estuve encantado con él, no dudo que con este también voy a estarlo y más con los 7500mah |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar una mejora seguro, esté año OPPO lo ha hecho muy bien sobre todo en no recortar respecto a la versión china
Lo malo viniendo de un Samsung es que fundas vas a encontrar 3, la oficial y poco más, comparado con Samsung que tiene de todo tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tomé esa decisión, de mi S24 Ultra al Oppo X9 Pro, el tema de la batería es fundamental para mi, las fotos del Samsung son buenas y eso se dice de las del Oppo, pero no lo puedo asegurar ya que el nuevo llega el 14, sin embargo no es tan importante. Las fundas, protectores de pantallas y protectores de camaras traseras se consiguen en Aliexpress, muy baratas y mucha variedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPPO desde el 30, vengo de un iPhone 14 Pro Max que intenté cambiar por un S25+ que devolví en una semana de la basura infecta que era.
Llevo pues eso, desde el día 30 y no hecho en falta para nada el iPhone, ni prácticamente el faceID, que era lo que más me molestaba en el S25. La batería es brutal, puedo pasar el día con un 20%, es una locura, hoy lo usé muchísimo y me queda un 50% y eso que además estuve dando internet al Tesla para descargar una actualización, que esto lo hace como en 2 partes y está 1h mínimo. Software muy maduro y redondo, muy por encima de Samsung, no en cuanto a chorradas a hacer pero en cuanto a "menos es más" y mejor planteado. Me llama la atención que puedas tener 2 desbloqueos simultáneamente, llevo el reconocimiento facial y la huella a la vez y realmente hacen un combo muy bueno, la huella es increíble, no falla nunca y encima está en una posición ideal. La cámara realmente es impresionante, el iPhone 14 Pro Max es bastante buena pero esto es impresionante, el modo Hasselblad es una barbaridad para retratos, un detalle desmesurado. El zoom digital pues bueno, a partir de x aumentos pues no solo es que sea testimonial, es que se inventa las cosas, parecen dibujos de acuarela de IA muy cutres,.espero que mejore. Todo lo relacionado con IA y todo eso a nivel de software me parece muy bueno y útil, sin grandes pajas mentales, cosas que funcionan. Sonido muy muy bueno, pantalla espectacular con unos marcos impresionantes que dejan una sensación de pantalla increíble. La precisión de el diseño es brutal, que móvil más bonito y bien construido, dando una sensación de que pesa menos de lo que pesa, el módulo de cámaras me parece precioso además. Podría seguir con esta chapa pero es que estoy encantado de verdad, llevaba mucho tiempo sintiéndome esclavo y atrapado en iOS y al fin encontré un teléfono que no solo no me hace no pensar en el iPhone, me alegra que todo sea mejor que en el iPhone. Por cierto lo único que me molesta es que no hay malditas fundas, llevo como 5 pedidas pero todas me llegan tardísimo, no sé si es porque es nuevo o porque se venden pocos, pero una funda de un día lara otro en ningún lado, al menos las más normales que no parezca un rugerizado, ya tengo 3 enviadas....a ver cuándo llegan. Si quieres saber algo concreto, pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPPO desde el 30, vengo de un iPhone 14 Pro Max que intenté cambiar por un S25+ que devolví en una semana de la basura infecta que era.
Llevo pues eso, desde el día 30 y no hecho en falta para nada el iPhone, ni prácticamente el faceID, que era lo que más me molestaba en el S25. La batería es brutal, puedo pasar el día con un 20%, es una locura, hoy lo usé muchísimo y me queda un 50% y eso que además estuve dando internet al Tesla para descargar una actualización, que esto lo hace como en 2 partes y está 1h mínimo. Software muy maduro y redondo, muy por encima de Samsung, no en cuanto a chorradas a hacer pero en cuanto a "menos es más" y mejor planteado. Me llama la atención que puedas tener 2 desbloqueos simultáneamente, llevo el reconocimiento facial y la huella a la vez y realmente hacen un combo muy bueno, la huella es increíble, no falla nunca y encima está en una posición ideal. La cámara realmente es impresionante, el iPhone 14 Pro Max es bastante buena pero esto es impresionante, el modo Hasselblad es una barbaridad para retratos, un detalle desmesurado. El zoom digital pues bueno, a partir de x aumentos pues no solo es que sea testimonial, es que se inventa las cosas, parecen dibujos de acuarela de IA muy cutres,.espero que mejore. Todo lo relacionado con IA y todo eso a nivel de software me parece muy bueno y útil, sin grandes pajas mentales, cosas que funcionan. Sonido muy muy bueno, pantalla espectacular con unos marcos impresionantes que dejan una sensación de pantalla increíble. La precisión de el diseño es brutal, que móvil más bonito y bien construido, dando una sensación de que pesa menos de lo que pesa, el módulo de cámaras me parece precioso además. Podría seguir con esta chapa pero es que estoy encantado de verdad, llevaba mucho tiempo sintiéndome esclavo y atrapado en iOS y al fin encontré un teléfono que no solo no me hace no pensar en el iPhone, me alegra que todo sea mejor que en el iPhone. Por cierto lo único que me molesta es que no hay malditas fundas, llevo como 5 pedidas pero todas me llegan tardísimo, no sé si es porque es nuevo o porque se venden pocos, pero una funda de un día lara otro en ningún lado, al menos las más normales que no parezca un rugerizado, ya tengo 3 enviadas....a ver cuándo llegan. Si quieres saber algo concreto, pregunta. ![]() Pero siempre uso fundas con tapa de cámara y no hay ni una por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas difícil en los OPPO ?pues en aliexpress las hay de todos los tipos , y tamaños,tengo yo un oppo find x9 ultra y tengo como 6 o 7 fundas de diferentes clases tamaños y demás
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||