HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/08, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc diamond

Acceso directo. (ayuda)

Hola.

Utilizando el programa SSMaPa he querido cambiar el acceso directo del calendario, es decir, en el lugar en el que pone no hay citas, que al pinxarle salga el nuevo calendario, sigo todos los pasos pero al llegar en el programa a "Settings" tengo que poner el directorio donde se encuentra el nuevo calendario el problema esta ahi, que no me acepta la direccion y ahora al irme a la pantalla principal y darle a "no hay citas" me pone un error, querria que alguien si supiese me diera el directorio correcto.

Y si puede ser el de la alarma tambien.


Los tengo guardados dentro de---> Almacenamiento interno, una nueva carpeta llamada "programas" por si sirve de algo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/08, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola,

sigue este tutorial, simplemente modifica la ruta dnd tengas tu instalado el nuevo calendario si difiere respecto al del manual del siguiente hilo > AQUI

S2!
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:13:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /