Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Problema activación LauncherPro 8.3

Creo que no hay un hilo como este, así que lo he abierto (he buscado, lo juro).

Tenía el LauncherPro 7.nosécuantos y me he descargado el apk del 8.3 desde la propia página de LauncherPro, ya que cuando trataba de actualizarlo desde el Market siempre me daba error.

He instalado tras solventar un par de problemas, ya que hasta que no he borrado el anterior no he podido conseguirlo. He pagado la licencia vía paypal, ya que en la versión gratuita vienen capadas la infinita mayor parte de las opciones de configuración y el caso es que introduzco el código, sale un mensaje de aceptado y de que todo ha ido ok, pero no funciona (he reiniciado un par de veces el móvil y todo, pero como si nada). Sigue funcionando cual si fuese la versión gratuita.

¿Alguien sabe si es que es necesario esperar a que pasen X horas hasta que la licencia se verifica y el LauncherPro comienza a funcionar como debe? ¿No debería ser un proceso inmediato el meter el código y funcionar?

Saludos.

Última edición por lampaul Día 21/01/11 a las 03:22:17.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Ni idea, recuerdo que me pasó con una actualización pero no recuerdo como lo solucioné.

Si has pagado via paypal puede tardar en verificarse el pago aunque te conste como pagado, dale un tiempo.

Si sigue fallando rellena este formulario y a ver que te dice
http://support.launcherpro.com/index.php?a=add
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 03:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Ni idea, recuerdo que me pasó con una actualización pero no recuerdo como lo solucioné.

Si has pagado via paypal puede tardar en verificarse el pago aunque te conste como pagado, dale un tiempo.

Si sigue fallando rellena este formulario y a ver que te dice
http://support.launcherpro.com/index.php?a=add
Estaba pensando en que puede ser (espero que sea) eso que comentas. Me voy a sobar, que ya son horas y si mañana por la mañana sigue sin funcionar escribiré al desarrollador.

Saludos y gracias por la respuesta. Ya diré algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
Sirfalas Sirfalas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hooola soy tu salvacion jeje. A mi me paso igual y si eres root tienes que borrar el archivo dbdata/databases/com.fede.launcher con alguna app tipo root explorer y ya esta, problema solucionado jeje. Besos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sirfalas Ver Mensaje
Hooola soy tu salvacion jeje. A mi me paso igual y si eres root tienes que borrar el archivo dbdata/databases/com.fede.launcher con alguna app tipo root explorer y ya esta, problema solucionado jeje. Besos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues sí que has sido mi salvación, sí.

Funciona. He tenido que hacerlo dos o tres veces hasta que he caído en la cuenta de borrar el archivo e inmediatamente después volver a introducir el código de activación y ha comenzado a funcionar.

Un saludo y muchas gracias. Ahora a disfrutar de nuevo del launcherPRO (lo del scroll continuo me encanta).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /