|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
WhatsApp quiere parecerse a Instagram con nuevas funciones sociales
WhatsApp quiere parecerse a Instagram con nuevas funciones sociales ![]() WhatsApp, con más de 3.000 millones de usuarios en todo el mundo, sigue evolucionando para dejar de ser únicamente una app de mensajería. Su objetivo: convertirse en una “súper aplicación” con funcionalidades cada vez más parecidas a las de una red social, en especial Instagram. Uno de los pilares de esta transformación son los estados, una función que millones de personas usan a diario como si fuesen las historias de Instagram. WhatsApp está probando una nueva forma de interactuar con ellos: reacciones con stickers. Esta función, ya disponible en las betas para iOS y Android, permitirá responder a los estados sin necesidad de escribir mensajes, usando stickers como forma rápida y directa de expresión. Una forma de fomentar la interacción sin invadir la privacidad. Otra novedad en desarrollo es la posibilidad de añadir una imagen de cabecera (o banner) en los perfiles de usuario, al estilo de las redes sociales, complementando la foto de perfil y la biografía actuales. Además, WhatsApp está trabajando en permitir que cada usuario tenga un nombre de usuario, lo que facilitará encontrar contactos sin necesidad de tener su número de teléfono. Aunque estos cambios aún no están disponibles, marcan una dirección clara: WhatsApp quiere ampliar sus horizontes hacia un modelo más social, visual e interactivo, sin perder su esencia como plataforma de comunicación por mensajes y llamadas. La gran incógnita será si conseguirá mantener ese equilibrio sin alienar a sus usuarios más tradicionales. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A parte de que no le veo sentido, me parece innecesario que una misma empresa quiera tener dos aplicaciones con funcionalidades tan parecidas.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto; y que me recomiende cosas, y que le pongan anuncios, y que me sugiera hablar con gente que no conozco.
¡Ah!, y que no se puedan ampliar bien las imágenes ni ver las cosas con tranquilidad sin que salte a la siguiente conversación. A ver si revienta ya todo de una puñetera vez. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No, ese no es el camino...
Ya lo intentaron con los estados de whats app, y quién los utiliza? pues eso, gente muy rara...
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||