![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Tab de Vodafone
Muy buenas ,
Vendo una Galaxy Tab de Vodafone como dice el titulo. Me la dan el lunes 24/01/11 , mas nueva imposible. La entrego con factura y sin abrir para no dejar huellas dactilares ![]() Me gustaría venderla en mano para conocernos, por si quien la compra quiere algun consejo o quiere que le configure cualquier cosa. Si no se puede en mano se envia por mensajería privada entrega en mano 24/48 horas. Soy de Elche por si algun interesado es de alguna ciudad cercana o del mismo elche. Precio 430€; gastos de envio incluidos. ( 420€ en mano ) Recuerda nueva , precintada y con garantía. Saludos. P.D. Entrega en mano descontar gastos de envio. Última edición por ExHeO Día 21/01/11 a las 12:39:53 Razón: Rebaja ultima antes de ponerla en ebay de 450€ a 430€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Ya me lo han puesto en un privado , fallo mio que se me olvido comentarlo. No acepto cambios , necesito dinero. Gracias. Saludos. Edit -> rashii lo siento pero ese precio esta muy muy muy por debajo de la oferta. Suerte con tu compra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero ese precio no se acerca aun al precio real en venta de este terminal nueva sin estrenar y con factura a nombre de quien la compre.
Asique yo si es en mano estoy dispuesto a bajar un poco el precio pero 100€ ... lo siento pero no. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, que es buen precio, no te preocupes que la venderas aunque ajustes un poco (que siempre pasa con la ley de la oferta y la demanda), hay gente que se dedica a tirar por los suelos, tira la caña y a ver que saca, he vendido dos Desire y un Ipad, y me ofrecieron por una Desire sin abrir 150 €
![]() ![]() Arriba con el paisano saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre me guio por los precios en ebay que son mas mundiales , y en ebay de 420€/430€ ( G.I. ) no baja ninguna y de ahi para arriba asique yo antes de ponerla en ebay la saco a la palestra aqui y si no pues a ebay de cabeza que ahi no hay complicaciones.
Asique ultima oferta antes de ponerla este fin de semana en ebay. Rebajo precio inicial de 450€ a 430€ G.I. ( 420€ en mano ) Saludos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Por favor no ofrecer menos de 420€ sin gastos , la oferta que mas se acerca por ahora son 400 € pero como ya he dicho 20/30€ mas si es poco para mi tb es poco para vosotros , respetar mi precio y no ofrecerme menos de 420€ sin gastos o 430€ con gastos de envio. Gracias y saludos a tod@s. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vendida a falta de que pase el fin de semana ya que es por ingreso en cuenta asique queda reservada hasta el martes que me haga el ingreso. Reservada por 430€. Saludos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierren el post. Transaccion finalizada.
Gracias y saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|