Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/25, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,347

noticia Así mejorará la multitarea en tablets Android con Android 16

Así mejorará la multitarea en tablets Android con Android 16


Google está trabajando en una nueva función para mejorar la multitarea en tablets Android: la posibilidad de abrir cualquier app en una burbuja flotante, similar a las burbujas de chat de Android. Esta función, conocida inicialmente como “Bubble Anything”, apareció por primera vez en el código de Android 15 QPR1 Beta 2 en octubre de 2024, pero no llegó a hacerse oficial con Android 16. Sin embargo, ahora se han detectado nuevas referencias a esta función en la versión Android 2510 Canary, lo que sugiere que Google sigue desarrollándola activamente. La función permitiría que los usuarios conviertan cualquier aplicación en una ventana flotante arrastrando su icono desde una de las esquinas inferiores de la pantalla. Al hacerlo por primera vez, aparecería un tutorial animado que explica cómo se usa la función, mostrando el gesto necesario desde la barra de tareas. El objetivo es facilitar el multitasking en tablets Android, especialmente en pantallas grandes, permitiendo tener varias apps abiertas sin necesidad de dividir la pantalla. Aunque Google suele experimentar con funciones que a veces no llegan al público, el hecho de que ya exista un tutorial completo con animaciones indica que esta vez podría ser diferente. Si se cumplen los plazos, la novedad podría llegar con el Android 16 QPR1 en 2026, aunque no se descarta que se retrase hasta Android 17. De confirmarse, esta mejora pondría a las tablets Android un paso más cerca de ofrecer una experiencia de productividad comparable a la de un PC o un iPad.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/25, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,999
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Espero que llegue con Android 16, y sobre todo, que llegue a OnePlus, que no tiene modo escritorio con Android 15. Lo que realmente me interesa es el modo escritorio de A16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:29:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /