Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/25, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Muestra de ingeniería Oppo A74?

Hola a todos, me ha pasado una cosa rarísima
Me han traído un teléfono al trabajo para restaurar, no tenia contraseña ni gmail ni nada. El caso es que le digo pásate en un rato y lo tienes listo.
Pues el caso es que lo cojo para irme a ajustes a restaurar y veo que arriba pone "demo phone", no le doy importancia ya en los ajustes me dice que no se puede restaurar. Pienso que raro. Me voy a poner una contraseña y me sale un texto diciendo que solo se puede poner 123789 de contraseña. Pues nada tiramos de recovery. Entro y solo salen las opciones de power off y reboot, ni rastro de wipe data. Se me ocurre ponerle un gmail mío y desde android find "reportarlo como perdido" entonces me ha salido la opcion de restaurar a distancia, le he dado y ya me se ha restaurado. Pues pensado que iba a acabar ahí la cosa me dispongo a configurarlo ya que tendría el FRP de google asociado a mi cuenta por haberlo restaurado como perdido. Pues no, se ha saltado solito el antirrobo sin hacer nada y ha llegado al menú principal sin poner nada de demo mode y funcionando. Es la primera vez que veo algo asi. Que pensáis vosotros?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /