|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar conexion a la red
Hola a todos. Estoy pensando de comprar una Desi, pero por favor haber si me podeis aclarar algunas dudas. Hay algun modo de evitar la conexion a la red? Es necesaria dicha conexion? Me han informado que si la adquieres con vodafone va vinculada a contrato de datos, es asi?, pero y si la compro libre? gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy conveniente tener una conexion de datos en un movil de este tipo: smartphone (me da igual Desire, Nexus One, Galaxy Iphone etc) si no tienes datos, es un movil normal y corriente, y para eso existen moviles mucho mas baratos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuredo contigo y se que es asi, pero es posible la desconexion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando de comprar una Desi, pero por favor haber si me podeis aclarar algunas dudas. Hay algun modo de evitar la conexion a la red? Es necesaria dicha conexion? Me han informado que si la adquieres con vodafone va vinculada a contrato de datos, es asi?, pero y si la compro libre? gracias y espero vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cancelar la conexión de datos: Menú --> Ajustes --> Conexiones inalámbricas y redes --> Red móvil y una vez aquí desmarcas la casilla. Fácil, ¿No? If I can you can.... saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy. No tengo instruciones porque aun no la tengo, estoy leyendo poco a poco este hilo para saber como va la Desi. Gracias Lugofe.
|
|
|
||||
|
||||
|
eloras-75, aquí tienes los manuales, por si te sirve un poco para hacerte la idea de cómo va...
http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=312 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||