|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S 32 gigas !!!
Bueno... como siempre estoy igual.., me canso de tooo muy rapido, estoy planteando cambiar el galaxy s por algo interesante.
![]() Es un galaxy s comprado nuevo libre, poquisimo uso, o sea impecable, sin rayones ni marcas ni golpes, nada !! con todos lo accesorios y con factura para garantia. Protector 3M. Lleva una sd de 32 gigas y se incluye tb cargador de coche y funda de cuero (buena), nada de ebay a 1€ jeje. Lo dicho si alguien me ofrece algo interesante lo miramos. Ahora tengo entre ceja y ceja el galaxy tab y tb el nexus s, pero todo se veria... Iphones no que ya tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo tiene ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se compro hace 3/4 meses, tendria que mirar la factura pa saberlo exacto.
Pero coincidio con un regalo de un iphone 4 que es el que llevo encima y de uso real no llega a dos semanas, una semana cuando se compro y esta semana que ando trasteandolo un poco con roms y tal. Esta perfecto. Ademas con la sd de 32 gigas incluida que es un lujazo ![]() Buscaba algo con mas pantalla para navegar mas comodo como la galaxy tab, o si no algun nexus, mas que nada por la pijeria de ser oficial de google . El desire hd me atrae el pantallon, pero no se si acostumbrado a la retina display y a la super amoled me decepcionara (nunca la he visto ni trasteado con la desi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya...
xcuriosidad... q capacidad tiene? 16gb????? te interesaria cambiar x una desire hd vodafone con factura y accesorios completos (ni tiene 5 dias de uso) vivo en madrid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||