|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elegir entre Wifi o 3gp
Buenas!
Con este post me estreno con vosotros. ![]() Tengo una dudilla... ahora que estoy empezando a descubrir este teléfono, he configurado la wifi de casa y voy trasteando... la cosa es que todavía no tengo tarifa plana en mi operador (cosa que haré cuando ya domine un poco el terminal), la duda me asalta cuando pienso... que si cuando vaya por la calle se me conectará sin avisar a la red 3gp (no sé si se llama así) a internet de mi operador, cobrandome por ello... La pregunta és... hay algun modo de poner que me pregunte si quiero conectarme o no? Algo para que no se conece de pago automáticamente y que sea manual. (Espero explicarme bien, o que al menos me entendais.) Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con este post me estreno con vosotros. ![]() Tengo una dudilla... ahora que estoy empezando a descubrir este teléfono, he configurado la wifi de casa y voy trasteando... la cosa es que todavía no tengo tarifa plana en mi operador (cosa que haré cuando ya domine un poco el terminal), la duda me asalta cuando pienso... que si cuando vaya por la calle se me conectará sin avisar a la red 3gp (no sé si se llama así) a internet de mi operador, cobrandome por ello... La pregunta és... hay algun modo de poner que me pregunte si quiero conectarme o no? Algo para que no se conece de pago automáticamente y que sea manual. (Espero explicarme bien, o que al menos me entendais.) Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ieeep, voy a leer, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ke siempre me hago que consume mas bateria el 3g o el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||