|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S25 Ultra 512Gb Azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S25 Ultra * Precio: 880 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Elige comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 de Osctubre 2025 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado solo 8 dias, no me adapto a Android y vuelvo a iOs. Protector de pantalla y funda nada más sacarlo de la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pavwssat Día 16/10/25 a las 22:39:01. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A @Pavwssat:
No dudamos de que el producto está en perfectas condiciones, pero el 10 son para los artículos precintados y desprecintados sin ningún tipo de uso (por ejemplo los que te abren en la tienda para comprobar que está todo correcto, los que vienen de China sin el plástico, etc), y del 1 al 9 para usados (actualizados, toqueteados, probados, etc) o de segunda mano. Mira de modificar el dato. Gracias. P.D: Que sirva de UP y suerte con la venta.
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A @Pavwssat:
No dudamos de que el producto está en perfectas condiciones, pero el 10 son para los artículos precintados y desprecintados sin ningún tipo de uso (por ejemplo los que te abren en la tienda para comprobar que está todo correcto, los que vienen de China sin el plástico, etc), y del 1 al 9 para usados (actualizados, toqueteados, probados, etc) o de segunda mano. Mira de modificar el dato. Gracias. P.D: Que sirva de UP y suerte con la venta. ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||