|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
@600€ Honor Magic 7 Pro 12-512GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor Magic 7 Pro 12-512GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: Magic 7 Pro * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido, correos certificado. No me responsabilizo por envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 6 de Mayo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, pongo a vuestra disposicion el terminal que he estado usando durante estos 5 meses. Versión Global, con 5850mAh, igual que la version CN, mayor bateria que la europea. Impecable y muy cuidado. 12-512GB en negro. Con ticket de compra del 6 de mayo de este mismo año. Un terminal redondo, buena pantalla, altavoces increíbles, fotazas (me gustan más que el S25u), 7 años de garantía de actualizaciones... En fin, espectacular. 100% Salud de Batería. Pongo un 8 por el tiempo de uso, pero es un 9. Cualquier duda, MP! Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jacob_zen Día 22/10/25 a las 15:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
5270 mAh en la versión global o europea, mientras que la versión china incorpora una batería algo mayor de 5850 mAh. No queda claro qué versión es la que vende el compañero. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Corrijo el anuncio, es version CN, al momento de comprarlo mencionaba que era version global pero no. La clavija que viene es el estándar para mercado de Reino Unido. No obstante carga igual con el adaptador. Un saludo y excelente semana para todos. Última edición por Jacob_zen Día 20/10/25 a las 09:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Corrijo el anuncio, es version CN, al momento de comprarlo mencionaba que era version global pero no. La clavija que viene es el estándar para mercado de Reino Unido. No obstante carga igual con el adaptador. Un saludo y excelente semana para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundido, tengo el mismo móvil y versión y es la version global, 5850ma de batería y 12gb de RAM, comprado en aliexpres, con ese mismo cargador, con 1 año de garantía, la versión china tiene la misma batería pero con 16gb de RAM y la versión europea sin ser global tiene menos batería y 12gb de ram
![]() Aaaah, joder, vaya tela, lo vuelvo a corregir entonces. Gracias por la aclaración compañero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||