Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
strokes strokes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Puedo engañar al Kies y pasar mi movil por libre? Como?

Hola!

Tengo un Galaxy S de Vodafone. Actualice a Froyo desde Kies de forma oficial pero he oido que se va a liberar la version 2.2.1, pero solo para terminales libres. La cuestion es que he oido que el cambio respecto a la 2.2 es enorme. Mayor velocidad, menor consumo de bateria, problemas de GPS arreglados (esto tambien lo decian con la 2.2 y a mi me va igual de mal), sin lag (con la 2.2 tengo bastante mas lag que con la 2.1)...

La duda que tengo es si hay alguna forma de engañar al Kies para hacerle creer que mi movil es libre, y asi que me instale la version oficial y de paso me libro de todo lo que Vodafone instala por defecto.

En caso afirmativo, hay algun programa que me permita hacer una copia de seguridad de TODA la ROM por si tengo que hacer uso de la garantia?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Joooder, tu ni siquiera has leído una sola línea de este foro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /